One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Turamb0

#55020 Sip, me gusta tu forma de pensar. Me pregunto si la enfermedad de Roger se originó a causa de haber estado tan cerca de Raftel.

1 2 respuestas
kraqen

Ojo que ha salido una corrección medianamente importante en el último vólumen:

spoiler
1
sincahonda

#55021 no creo, crocus esta con el desde antes de que Oden se una.

2 1 respuesta
GearSekando

Paso a dejar mi aviso por aqui también

Los que tienen dicho link en inglés solo deben volver a entrar para leer la nueva traducción, y los que no me avisan en MP para dárselos.

WAYOOOO

Que capítulo, QUE CAPÍTULO para cerrar la década.

Esto solo me hace pensar que Oda es de verdad un genio, un genio al nivel de los grandes autores de la literatura.
Siempre que veo estos capítulos no puedo si no pensar que el cabrón lo tiene planeado todo desde el puto principio.

3 1 respuesta
L

#55025 La década termina el año que viene. Kappa

Dofuramingo

#54973

spoiler

#55001

spoiler

#55021

spoiler
4 2 respuestas
Turamb0

#55027 Suena muy bien, aunque no parece haberse enfatizado en algún momento de la obra que los demonios esos se encuentren atrapados. Quizá cuando los usuarios se están ahogando (curioso? que nadie haya muerto aún por esta causa, a quién se estará reservando Oda para ello?), los demonios también están sufriendo. O no, pero su medio natural es el agua después de todo.

Quería aprovechar y comentar otra cosa, no relacionada. Es un tema que no veo nunca sacado a colación y me sorprende lo pasado por alto que está: los años de vacío entre que Franky fue atropellado por el Umi Resha y más adelante volvió a Water 7. Se desmayó en un barco misterioso y no supimos nada más. Hay algo detrás de todo esto? Era el barco fantasma de Plutón, que fue construido en Water 7 años atrás (dicho por Iceburg)? Klabautermann incluso? Aunque no sé si de Plutón o del Umi Resha (que ojo, puede ser muy destructivo si no se tiene cuidado, a saber si Tom se basó parcialmente en Plutón para construirlo).

Son divagaciones, posibilidades remotas más bien, pero es que creo que algo más pasó mientras Franky estaba inconsciente.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#55027

spoiler
1 respuesta
sincahonda

Para mi Kurohige no sera el villano final. y me apoyo en una teoria de Dofuramingo para indicar que luffy cuando le derrote le dejara sin haki.

El true enemy es la marina y el GM.

Dofuramingo

#55028

spoiler

#55029

spoiler
2 2 respuestas
Por_Frodo

#55031

NSFW
GearSekando

Traducción inglesa del capitulo 967 mejorada nuevamente, esta vez con la calidad habitual. El que quiera link MP

1
Jubo

Soy yo o esta nueva versión del 967

spoiler
1 respuesta
GearSekando

#55034 Para aclarar el asunto fueron 3 versiones subidas en total.

La primera fue la peor de todas, la segunda corrigió muchos errores (hecha por los traductores de JB) sin embargo estaba con muy baja resolución, mientras que la tercera (también de JB) tiene más resolución y unos retoques mínimos en el scan, asi que es normal que no se note mucho pero esa tercera versión es la calidad habitual de cuando lo subían a la web.

1 respuesta
Jubo

#55035 Yo es que vi la primera, la que salió hace una semana prácticamente, y decía al 99% lo mismo que he leído ahora...

sincahonda

He releído desde Zou y en mi mente Moria esta muerto.

Moria para mi no da más de si, más representando la pereza, y es contrario a lo que pasaría con Croco el cual creo que va a hacer algo grande.

La fruta de Moria evidentemente creo que la veremos de nuevo en manos de Doc q.

1 respuesta
B

#55037 ¿Cuándo lo han matado?

1 respuesta
sincahonda

#55038 es sensación que me da a mi, cuando va a buscar a absolom y cae en una trampa de barba barbanegra.

1 respuesta
Pekoms

#55039

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#55040

spoiler
Rito_Tryhard

#55031

spoiler
1 respuesta
Zaryei

#55042

spoiler
1
CaldoFran

Asco de KH que siempre lo leo como Kingdom Hearts

1
GearSekando

One Piece Manga 967 [MangaPlus - Shueisha]

• Español: https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2002517

• Ingles: https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/1006011

1 1 respuesta
kraqen
spoiler
B

#55045 esta semana habrá capítulo nuevo ?

1 respuesta
GearSekando

#55047 Nop, el jueves 16 salen spoilers mientras que el manga en español seguramente se retrase al sábado o domingo (para evitar nuevamente problemas con las traducciones)

1
Decade

Muy chula la portada a color con los miembros de Arashi.

Turamb0

Se me ha ocurrido quien puede ser el traidor de Zou: Zunesha. No tengo pruebas pero tampoco dudas. Quizá alguien puede oírlo a mucha distancia y puede saber su localización. O, mejor aún: ¿no estaba castigado por un pecado que cometió hace 1000 años? Pues resulta que no ha aprendido nada en su exilio. Me encantaría que fuera esto último.

1 respuesta
Tema cerrado