One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
OuTLine

la semana q no ha habido jump ha sido esta, osea q la q empieza este lunes si hay

osk1

Bueno, ya salio la RAW y solo puedo decir una cosa:

JOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEERRRRRR !!!!

RAW 554

spoiler

NO PUEDO AGUANTAR TANTA EPICNESS DE SEGUIDO SOZ. :qq:

Kb
spoiler
fNtS

Increible, a ver si traducen ya de una vez!

Kb

por cierto, no os parece un poco coñazo acceder al foro de anime y manga ahora?

osk1

hombre, la verdad es que si xDDD

pero vamos, es lo mismo que antes tener que ir al foro de cine para darle al subforo, que ahora darle al botón de foro xDD

Kb

554 Español - http://submanga.com/c/41373

go leer!!

spoiler
osk1
spoiler
CybeR
spoiler
osk1

#579

hombre, es lo que tiene poner todo en dobles paginas.

awesome x10, duracion -2

Dieter

Lo de

spoiler
Kb

dieter

spoiler
CybeR
spoiler
Leunamal

menos mal que esta semana hay manga.

Zondark

Joder se me hace cortisimo cada capi con esto de las dobles paginas.... por lo demás brutisimo el capi como todas estas ultimas semanas

ClericSirion

pero que cantidad de gente basta reunida en tan pocos metros cuadraos por dios!!

spoiler
B

Estos capitulos deberían hacerlos el doble de largos xD. No da tiempo a ver tanta gente en tan poco tiempo.

OuTLine

lo q esta claro q a la tripulacion de luffy y a el mismo hay q meterle un powerup bastisimo para que puedan hacer algo contra esta gente... La verdad es que la gomu gomu no mi de luffy ahora parece insignificante al lado de estas que se ven...

Yo lo que he pensado alguna vez es que cada fruta es unica y que esta vuelve a "nacer" cuando su usuario muere. Esto daria alguna posibilidad a que Gold D Roger fuera usuario de la gomu gomu no mi al igual que luffy. Eso seria rompedor.

Caverc

#588 Rayleigh cuando habla con Luffy y cia en el bar, isla de sabaody, dice que Roger "podía escuchar a todas las cosas" o algo así, y por eso pudo en su día escribir en la lengua antigua en el ponygliph de Skypea. Yo creo que debe estar relacionado con algo de eso su habilidad... si realmente fuera también de goma Roger... no sé... sería un poco "decepcionante" para mí xd

sobre el manga es espectacular, realmente Oda si quiere, puede estarse meses con esta batalla, entre enseñando personajes, habilidades, distintas peleas... puede hacerse eterno xd, pero en fin, awesome.

Lestrandge

Akainu tiene la logia de lava y parece el mas fuerte de los 3 almirantes,se pone bastante interesante esto,el acojone de sengoku sera porque es un pakete o una bestialidad de tio que le gusta guardar apariencias???

gReStLe

Entonces un combate entre Akainu y Ace sería eterno xD

Yo no sé como va hacer Oda para que un tio de goma se cargue toda esta brutalidad de poderes, supongo que le dará bastante importancia al Haki.
Una cosa sobre esto último, el Haki este "anula" las propiedades de las frutas al golpear, no? bien, pues esto no es bastante similar a la akuma no mi de barbanegra? Vaya plan si lo que hace una fruta lo puedes aprender en una isla de mujeres :S

_KzD_

#591

Creo que el Haki vendría a ser algo en plan expulsar energía del cuerpo, una habilidad con la que supongo que se deberá nacer y demás.. ya se dijo en su momento que lo que hace luffy, lo tiene 1 entre 1.000.000.. por tanto no se puede aprender xD

Otra cosa, es que casualmente en esa isla todas las guerreras tengan bastante energía de esta, y aprendan a controlarlo.. pero eso quizás es parte del misterio de como narices se reproducen sin hombres xD

En resumen, yo creo que esta habilidad no se puede simplemente aprender, será en plan el "ki" en dragon ball xD

De todas formas ya hemos visto a mucha gente que sin ser usuarios de fruta, pueden pelear al mismo nivel o incluso superior que muchos fruteros xD

P.D El Haki no hace eso, simplemente que la logia no puede anular su efecto.. luffy se podía seguir haciendo de goma, pero recibía el daño de todas formas.

hamai

Lo acabo de ver, no se que puede pasar de ahora en adelante, esto esta muy interesante.

NiBeLHe1M

En una escala de poderes, se supone q el Haki esta por encima de las Akuma no mi, asiq en ese sentido, poco importa q Luffy tenga una "mierda" de paramecia, si es capaz d usar el Haki de los elegidos.

Por lo q se ha visto, parece q hay diferentes funciones o efectos al usarlo:

  • Golpear anulando los poderes (ej: Garp, Rayleigh, las Hermanas de Hancock).
  • Predecir los movimientos (ej: Enel, las Hermanas de Hancock).
  • Influir en la voluntad de los enemigos (ej: Shanks, Luffy, Hancock).

Vamos q parece bastante claro q el powerup q le metan a Luffy estara relacionado con eso, mas q con alguna movida nueva de su akuma no mi.

Y si,

spoiler
precu

De todos los shichibukais el Don Flamingo es al que mas ganas tengo de verlo.
El cabron inspira poca confianza.

gReStLe

#592
Si no entendí mal tooodo el mundo posee/puede utilizar el haki, lo único que luffy a parte del normal tiene otro (o el normal potenciado) que es el que se ve con las hermanas Hancock.

T
spoiler
maikin

Acabo de leerme todo el manga de One Piece, y la verdad es que no entiendo como este manga ha tenido tanto crédito.Hasta Ennies Lobby,el manga es pasable (estuve tentado de dejarlo cuando luchan contra Arlong), luego a partir de ahi es muy cremas.

Tengo una dudas
gReStLe

#598

spoiler
nano___
spoiler
Tema cerrado