One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Kb

dudo mucho que haya muerto por lo que ya sabemos del universo one piece...

spoiler

lo que no entiendo es con el poder que tiene barbablanca por que no empieza a lanzar ataques de terremotos como el que hizo contra aokiji, se quedaba solo en 2 minutos en toda la bahia.

pero bueno, supongo que un poder tan grande es el que le mantiene tan enfermo y no podra darle mucho uso

Bl3sS

lo mejor es que en TODOS los atakes que hace, le va enseñando el chumino al personal. . . .

Torit0

#631 Que su poder le mantiene enfermo?? No sé de donde has sacado eso porque podría tener la misma enfermedad que Gol D. Roger. Es chungo liarte a terremotos contra todo quisqui cuando hay tanta gente de tu tripulación tan cerca y a Oz Jr. por ejemplo no le habría sentado bien

gReStLe

Qué haces? Te lías a terremotos lo inundas todo y... los fruit users? Si se pasa mata a toda la bahía xD

Dieter

Y si con los terres hundes la isla, te cargas a ace y a todos los fruit users menos a los de la marina que tienen al akojiki.

B
spoiler
_KzD_

#636

No le guarda ningún reencor... al contrario xD

precu

si que hay rencor si xd

lionshif

Hola forofos de one piece.

Ahora mismo esta serie , para mi claro esta, es la mejor sin ninguna duda.
El nivel que esta alcanzando Oda desde la isla de los manglares es cojonudamente bueno.
Y ahora mismo esta en version epico total.

Respecto al nuevo nakama de la tripulacion , opino que sera Hankod. Ya que hace tiempo que no se les une una mujer, que seria schibukay, y ademas esta coladita por Luffy. Ni que decir tiene que Sanji tendra mucho que dar en este trio desamores cachondos.

Un saludo

Kampay

B

#639 es que es eso!!!!! la gente solo piensa en el poder y no piensa en la serie en si, hancok no es solo poderosa como shichibukai si no que el cachondeo con sanji luffy y hancok, o los celos de hancok con nami o robin le van a dar la frescura que le hace falta a one piece y que siempre se le a dado despues de grandes combates, como brook o choper

Kb

el problema de que hancock se les una es que perderia el estatus de shichibukai y con ello la isla de las amazonas seria ocupada por la marina...

Imagen 556
Resumen 556
NiBeLHe1M

Esta claro que daria mucho juego (sobretodo con Sanji), pero lo veo improbable.
No creo que Oda altere el orden establecido de Luffy>Zoro>Sanji>resto y por eso no puede meter a gente como Hancock o Ace, q ahora mismo puede q sean incluso mas fuertes q Luffy.

El mas claro candidato a entrar era (o es) Bon Clay.

precu
spoiler
T

yo que quereis que os diga pero... Chopper modo berserk>luffy>zoro>sanji

spoiler
lionshif

Haber. Hankod no fue derrotada por luffy, incluso siendo mas fuerte... A cuantos sichibukais a derrotado Luffy¡¡??

Como trama le daria bastante juego a la serie en todos los sentidos.
Respecto a la isla amazon Lyly. ¿Que pasa si en la isla no esta Hankod? seguro que la vieja guarda un as en la manga y quedara como emperatriz otra vez.

Bon Clay¡¡¡ Buff... Es que no le llego haber del todo, se a sacrificado mucho, bastante diria yo, pero... ¿ no tenia este hombre su propia tripulacion?

GYmbey¡¡?? Si no me equiboco es un cura o algo parecido verdad?? de ser asi, seria una profesion que siempre en los mares a estado presente, y ademas no es humano y tambien sichibukai. Es un firme candidato a eccepcion de lo de la venganza que tiene por lo de Arlong.

A todo esto. Lo de las islas del cielo no estan muy calladitos ultimamente¡¡??
Y Foxy, ande esta, sera camarada de un camarada de Barbablanca y le veremos por aki¡¡??

Un saludo

Kampay...

Bl3sS

#645 dios me da dolor de ojos leerte o_0, tanto cuesta escribir hancock y jimbei? :/ eccepcion? omg

las islas del cielo no pintan nada aqui, fue un arc con principio y fin es como si preguntas ahora por la isla helada de donde era chopper.

a foxy yo lo veo mas como personaje del que poder tirar para los rellenos.

P

#645 HOYGAN!! Foxy es como el team rocket en Pokemon :D

Kb

sera porque al ser de sudamerica (supongo, por las expresiones), el fansub que sigue traducira asi los nombres

Kb
Script 556

ODA ERES GRANDE, EL MAS GRANDE!

pero joder, que de cosas pasan en este episodio...

spoiler

en serio, nunca crei que tantas cosas pudieran pasar en un solo episodio, que sea la semana que viene YA!

Caverc

a mi me gustaría personalmente que se le añadiera Hancock a su tripulación, pero lo veo casi imposible que sea ella, realmente le daría una nueva trama dentro del barco y ya no serían los típicos cómicos (tipo Franky y Brook) que "sólo" hacen gracias, con Hancock se podría añadir toda una historia de líos amorosos por medio que teniendo como protagonista a luffy y dado su carácter sería la risa. Además, el próximo tripulante de la tripulación debería ser mujer sí o sí, ya cansa tanto tío...

spoiler
_KzD_

#645

GYmbey¡¡?? Si no me equivoco es un cura o algo parecido verdad?? de ser así, seria una profesión que siempre en los mares a estado presente, y ademas no es humano y también sichibukai. Es un firme candidato a eccepcion de lo de la venganza que tiene por lo de Arlong.

¿Tu te has leido la serie o te la inventas mi niño? Qué venganza ni que pollas.. xD

Jimbey mira a Luffy y recuerda todo lo que hizo Arlong y el mal nombre que le dio a su raza, es más que probable que este contentísimo de que Luffy le diera pal pelo..

En fin, dejar de fiaros de traducciones cutres, pues cuando una traducción cutre se sube a onemanga, el 99% de los fansubs españoles traducen fielmente como corderinos lo que los ingleses ponen ahí, sea o no verdad..

Jimbey no le guarda ningún rencor a Luffy.

Kb

son muchisimas cosas interesantes las que se cuentan... pero me quedo con esto

spoiler

#653 no leas tan rapido joder xD

_KzD_

#652

Ejem, las etiquetas de spoiler hombre xD

matute_ll

diossss mempezao a descojonar con la 16-17 xDDDDDD q grande q eres luffy :qq: xDD

Dieter

Bueno donflamingo a lo Shin de HNK o Saga de los CDZ. Por el resto cojonudo Akainu tiene una cara de almirante americano que se la pisa xD.

P

Joder, solo 13 paginas.. ya lo lei... omg que hype xDDD

T

necesito mas droga wey!

osk1

want next!!!

-Fenix-

Pero como coño se hacen estos capitulacos con este nivel de compresión?

Mare mia, que nivelon

matute_ll

empieza los wapo... cn luffy en accion al fin xDD

EDIT: la cara de Ace en la ultima hoja es un poema xDDD

Tema cerrado