One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Kb

y yo con la red lentisima en la oficina, pfffffffffffffff

teneis algun link para descargarlo? me es imposible verlo online

1 respuesta
GaTTu

#7260 quiere a los de mangastream, yo sólo estoy atento a su twitter xD

Halrock

#7261 esta en megaupload en mcanime.net
http://www.megaupload.com/?d=DV27NHH1
(es el de mangastream en ingles)

sobre el capitulo

spoiler
Kb
spoiler
jesuus1
spoiler
Halrock
spoiler
Arle

k bonito ___

spoiler
1
TheBis

Mira que soy gafe ( #7243 )... y encima hoy tengo que hacer horas extras :mad:

Kb

no te pierdes nada.... jijijiji

Mr-Badness
spoiler
jesuus1

#7270

spoiler
B

Me huelo una ostia tan impresionante de Luffy a Decken...

Se hacerca un momento awesome!

1 respuesta
Chuckfan

Acabo de leerlo y....HYPE HYPE HYPE y más HYPE!!!!

bruges3

Pues yo creo que Deken es fuerte de cojones. El espadachin tambien parece un crak la verdad, de momento de los malos es mi preferido.

Kb

decken vs sanji seria el mejor combate, por el tema de ir a por la princesa y defenderla como un heroe.

quien se enfrentara al que parece un pulpo negro? tiene un diseño cojonudo

CybeR

Ussop'n

Pentakaiser

En serio, Decken es para Sanji xD nadie lo ha visto tan claro a parte de Kb? Decken quiere a Shirahoshi, pero Sanji como es un caballero lo molera a patadas si intenta tocarla y esta se niega, que ya sabemos como es nuestro Sanji xD, ademas, por muchas cosas que le tire el Decken, estoy segurisimo de que Sanji las romperia todas a patada limpia con el Diable Jamble

Kb

por cierto, al parecer decken puede lanzar los objetos con la mano que quiera y no tiene por que ser con la que toco a su objetivo.

o eso, o un error al dibujar la ultima pagina.

lanza el coral con la mano izquierda desnuda, que es la que habia usado para tocar a hachi, la mano derecha, la de la princesa y que lleva el guante no la usa para lanzar el coral

1 respuesta
Gin-Light

Puede que vaya en dirección a Hachi y nos esten cobreando xDDD

PD: Ve a Hachi y se queda ¿WTF? a es cierto, era la otra mano :D

1
Chuckfan

#7278 yo creo que el guante lo lleva, por que como dijo, no se ha lavao la mano desde que la toco!! xD me recuerda al capítulo ese de los Simpson en el que Bart no se lava la mano por que una tia le echo un lapo!! jajajajaja

#7279 na, eso lo haría Tite...

1 respuesta
ClericSirion

Las manos solo son para memorizar los objetivos. Decken lleva guante en la derecha para no olvidar el objetivo de la princesa, pero en teoria puede lanzar objetos con la mano que quiera. Con las flechas de Hachi usa ambas manos y el cuchillo con la derecha (la mano del guante).

1 respuesta
Pentakaiser

#7280 No lo digas demasiado alto, que igual nos hace un Challenge Accepted gOda y nos trollea lo maximo, Decken dijo que solo podía tener dos objetivos fijados al mismo tiempo... Pero no recuerdo si dijo que necesitaba tirarlos con una mano o con la otra

Mr-Badness

entonces el puede elegir cuando memorizar su objetivo, eso o solo puede memorizar objetivos con vida y es automático(osea que toca con una mano a un ser vivo y ya lo memoriza)

Masackre

Pues a mi tanto Decken como el primo o lo q sea de Arlong me tienen un carisma -1, espero q luffy o zoro se los peten de una ostia, consigan un nakama triton y se piren al nuevo mundo de una vez.

Halrock

opino como #7281 , las manos sirve para memorizar objetivos y solo puedo 2, uno para cada mano (y la verdad me parece una tonteria teniendo tambien pies pero weno xd) e imagino que el pensara uno de los 2 objetivos y lanzara los objetos. Y si, suena a peruenada xd

Por cierto, es la primera vez que sale desde el paron el cartel de luffy con otra cifra?

CybeR

no.

Lo de los pies yo también lo había pensando, encima Van der Decken tiene más de 2 pies... sospechoso xD

Kb

ya salio que tenia 400 millones de recompensa, cuando los pacifistas atacan al falso luffy y localizan al verdadero

P

lo acabo de ver, muy bueno el cap y que luego digan que esto es solo peleas...

spoiler
Kb

#7259 http://www.mediavida.com/foro/99/88-lectores-one-piece-son-adultos-408752#27

lo pongo aqui pra no desviar el hilo de bleach

C

Yeay, capitulazo se avecinan hostias al fin xD

Tema cerrado