One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
BrUn

Cuando salimos para Japón? Puedo traer acompañante?

Chuckfan

1 respuesta
BrUn

#7472 Impresionante :(... que mal lo deben estar pasando pobre gente

kaamii

Humor negro /on

humor negro /off

2
B

Vereis el lunes como os pegais fuego al saber que no habra capi xDDD

1 respuesta
Kernelsan

#7475 no pasa nada...

siempre estoy trabajando en mis sopresas... que por cierto el martes teneis una (_)

1 respuesta
TheBis

#7476 Otro terremoto?

1 comentario moderado
Chuckfan

#7478 BAN

4
TheBis

#7478 RE-BAN

1
VL4D

MEGA-BAN

1
Mr-Badness

nunca llego a tiempo a ver los coment borrados :C

3
Arle

k habia en ese magico comentario k tantos banes se han reclamado para el?

2
CybeR

La fatídica noticia de la muerte de un mangaka.

gloin666

Y no era la de tite.

B

El norte de Japon sin electricidad, con una central nuclear con posible fuga y con el espacio marino japones chapado por precaucion. Jodido veo que tengamos capi de manga la semana que viene :(

CybeR

la fuga nuclear se ha desmentido

1 respuesta
Sosu_

en el comentario estaba la triste realidad

B

#7487 No, es una triste realidad. A ver como lo solucionan. Lo que te digo es que no sera como chernobil, pero si no sale bien lo que quieren hacer, habra que pagar un precio, pero no tan exagerado como Chernobil..

Para todo lo demas: http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=410742

Daves

Pos no fue para tanto. Mi empresa solo ha quedado pal arrastre xDD

Ahora en serio, experiencia que no os deseo a ninguno.
Ya hay luz, agua, gas y demás, y los trenes están andado tb. Pasa esto es España y no sobreviven ni 3.

CybeR

pasa esto en españa y la gente no mueve un dedo hasta la semana siguiente, aprovecha todo el mundo para faltar al trabajo sin la excusa del justificante médico 1 o 2 semanas y estafan a los seguros millones de euros.

Pero esto es Japón amigos, y la semana que viene habrá episodio hecho con más curro y cariño dedicado a todas las víctimas!!!!!!

B

Al parecer corre el bulo de que un grande de Japón ha falle ido: el creador del PES. Y pensar que poseía haber siso GODA. De todas maneras habrá que esperar a mañana

Chuckfan

Creo que el rumor era que el creador de Pokemon había muerto, pero ya se ha desmentido..

Chuckfan

Parece que habrá Manga, pero no Anime

N1CuN1Hue

Pues no es por nada pero si mal no recuerdo... en el anterior anime precisamente se esperaba que llegase un tsunami al archipielago oO... goda tiene ano noryoku... kowai

Chuckfan

Zapatos con suela de Kairoseki para que Sanji zurre a los usuarios con logias...xD, no estaría mal..

mihawk

Como sabes que habrá manga #7494

1 respuesta
Chuckfan

#7497 se lo pregunte ayer al de Yosoko o Yokoso news...y dijo eso, que el anime estaría parado al menos un par de días de momento, pero que con el Manga no debería haber ningún problema..

1 1 respuesta
Freeddie

#7498 Será un par de semanas, no un par de dias... que los capitulos son semanales xD

1 respuesta
Chuckfan

#7499 ya, pero no solo emiten One Piece..xD

Tema cerrado