One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Kernelsan

español

Chuckfan

One Piece 633 Manga Stream

Kb

alguien mas ha llorado con este capitulo?

puffff, a parte de llorar, los pelos de punta segun avanzaba, escalofrios por el cuerpo... diossss, aun me dura mientras escribo.

joder que manera de llevar la saga, quizas hubiera sobrado alguno intermedio, no digo que no, pero como toma forma todo... y aun queda

spoiler

este ha podido ser de los capitulos mas epicos, me ha recordado al de robin con el "i wadda live" y ussop destrozando la bandera

1 1 respuesta
B

#9276 No eres el único: me ha entrado mucha rabia y alegría el capitulo. increíble chico, increíble. No comentoss que estoy ocupado xD

Chuckfan

#9273

spoiler
Kb
spoiler
BrUn

Muy buen capítulo. Yo no me atrevo a compararlo con el de Robin y I wana live, porque ese capítulo a mi me llego muy muy muy hondo, y me parecería muy atrevido.

Pero, genial, ODA es un maestro llevando las tramas y juntandolo todo en un epic chapter. Si que sobraba un poco de paja intermedia en la saga, pero vamos nada importante.

_KzD_

Joder, ya era hora de que pasase algo interesante, después de 1 año de pura mierda por fin un capítulo que me he podido leer.

TheBis

Puto Godaa!! Sólo él terminaría así un cap xD

spoiler
JL-3

Mirar a Brook en la ultima pag. saludando a la princesa tipo: Señora ;)

B

AHhhhhhh

_

¡¡Gran capítulo!!

spoiler
centu

Buen capitulo si señor.

spoiler
Gin-Light

Necesitamos a la Sirena, a la SIRENA como siguiente tripulante :D, la única capaz de salvar a todos de una catastrofe marina, además de que se necesita otra tía en el grupo.

spoiler
Idontknow

La cara de brook mirando las tetas de la princesa lo parte xD

Zombie_Mv

Si la sirena va con ellos podrían ir por el Grand Line sin problemas, no? Me parece demasiada ventaja además que es muy grande y no entra xdd

B

Sobre el barco de Decken:

Se podría decir que el barco va a velocidad de crucero

Eroticroisan

Yo creo que formarán parte de la tripulación Shirahoshi y Jinbe como su guardaespaldas. ¿La estrella como modista? ya que salen todos en la última viñeta. Alguien se tiene que enfrentar a San Juan (el buque de guerra) de la tribulación de Teach
Estoy contento, algo de movimiento al fin ^^

1 respuesta
A

siempre hype

pkjn

we want moarrrrrrr!

B

La semana que viene tenemos paginas coloreadas!!! Y a lamsiguiente no hay OP por vacas de la Jump

PD: Disfruten lo llorado

Chuckfan

Pero la Jump va a estar de parón otras 4 semanas??

1 respuesta
B

#9292 Eso fue Oda. Como me chupe otras 4 semanas de paron, quemo Japón entera xD

TheBis

Joder cuantas vacaciones tienen allí no? ¬¬

1 respuesta
ch3ris

#9288 yo creo que contra teach se enfrentara la tripulacion de shanks al completo. practicamente hacen los emparejamientos en marinneford cuando se retan a pelear.

luffy solo se dará de ostias contra barbanegra, o eso creo yo.

de todos modos para cosa grande ya está chopper con su modo bestiajoz, no hay necesidad de meter a una sirena en la tripulacion y como ya dije tiempo atras, alguien tiene que quedarse y guiar al pueblo, no puede largarse y dejarlos a todos tirados y más despues de haber demostrado tener el espiritu de su difunta madre.

1 respuesta
Alatriste

#9295 ademas que con el poder de controlar los reyes del mar podrían circular por cualquier parte sin cuidado...haciendo que pudieran llegar al one piece casi sin querer

Torit0

Los que decís que alguien se tiene que quedar para guiar a las sirenas os equivocáis. Básicamente porque después de esta saga no va a quedar lugar en el que quedarse, la isla será totalmente destruida y las sirenas y sirenos subirán a vivir definitivamente a la superficie con los humanos.

Así que lo de la princesa es totalmente posible porque cumple el único requisito indispensable que todo miembro de la tripulación debe tener: flashback triste y con muertes

Enccel

Jimbei!!!

-Power

Yo no creo ni que quiera entrar a la tripulación ni que Luffy la quiera abordo, es más, él mismo no para de decirle que es una llorona y una cobarde, por poco la llevan al nuevo mundo.

1 respuesta
Xeiss

#9299 Pues me parece como con Ussop, parecía cobarde pero al final se mostrará valiente y tal y se ira con los mugi.

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags