One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
onlineitem

#9689 de verdad has leido el manga? no parece macho, van decker como dice #9690 lleva una burbuja de aire para que no le toque el agua y no puede nadar obv.

#9692 deja de acosarme =|

xdd

1 1 respuesta
Xeiss

#9691 Joder tío, te encuentro en cada hilo que frecuento xD.

Angelixion

#9690 Además, la pérdida de la capacidad de nadar afecta a Decken más que un usuario humano usuario de una Fruta del Diablo, ya que, como Gyojin, tendría una gran ventaja bajo el agua, una ventaja que ya no puede utilizar debido a los efectos secundarios. Es aún desconocido si otras habilidades Gyojin como la respiración bajo el agua se ven afectados por sus poderes, sin embargo él usa usando un recubrimiento individual cuando le da la mano con Hordy cuando acordaron formar un equipo y cuando usa su habilidad para enviar un coral volando.

Afectarles les afecta, lo de respirar bajo el agua no, pues la akuma no mi solo hace perder la capacidad de nadar, dejándolos paralizados cuando tocan el agua, usa el recubrimiento por que se quedaría paralizado, pero respirar puede perfectamente, dije lo de la logia en una sirena por vander decken, ¿por que no puede tenerla?, ademas la logia puede ser perfectamente una de aire/viento haciendo posible hacer burbujas en el agua y 20k cosas mas.

_KzD_

#9690 #9691

Que no pueda respirar no quiere decir que sea un martillo, son desde mi punto de vista dos cosas distintas..

Luffy o cualquier otro en esas condiciones se quedaría clavado al fondo del océano, mientras que el señor vander decken NO, pese a que al menos la última vez que lo miré, no llevaba una burbuja por el cuerpo entero.

Yo creo que es precisamente lo contrario, no puede respirar bajo el agua, necesita una burbuja, pero sin embargo no es un martillo en ella.

Anyway voy a revisar eso porque hace ya un año de aquello..

1 respuesta
precu

#9694 Si yo no he dicho que use la burbuja para respirar. Usa la burbuja para poder usar su habilidad o no quedarse clavado por falta de fuerzas o ser una simple piedra.

1 respuesta
_KzD_

Yo lo único que consigo ver es a van decker en una burbuja en 1 capítulo, en el cual no solo saca las piernas fuera, si no también una mano, sin sufrir ningún problema, a diferencia de luffy vs el kraken.

1 respuesta
precu

La diferencia es que uno crea un brazo como un castillo de grande y habrá que hacer algo de fuerza para mantenerlo / dirigirlo y para poder partirle la cara a un craken legendario, y el otro solo lo hace para dar la mano o tocar un objeto xD

2 respuestas
onlineitem

#9696 la difernecia está en que los gyonji no siempre estan sumergidos en agua, tiene sus sitios con aire donde no necesita llevar la burbuja =/

ademas, las bubujas esas son raramente especial, no son circulaes, se estiran por donde las tocan, bien puede sacar un brazo y la burbuja rodearle sin romperse, pero yo tmb voy a buscarlo a ver porque no estoy seguro

edit: vale si, saca la mano y las piernas de la burbuja como le sale del rabo de pescado

_KzD_

Pero si te fijas en la imagen las saca fuera de la burbuja, muy distinto a las piernas de luffy en las que se ve la capa de burbuja a su alrededor..

Y también saca la mano, ya que además imagino que su fruta no funciona a través de la burbuja, por lo que debe de estar más que obligado a sacarla, y sin embargo no se nota ningún efecto secundario.

Chuckfan

#9697 Mira que tumbar un bicho asi bajo el agua y de un solo golpe...como será la potencia de ese golpe fuera del agua?? fap fap fap

precu

#9699 la diferencia es que Luffy es totalmente de goma, todo su cuerpo es de goma y al afectar directamente a su poder, le afecta a su fisico...

Birras_cs

Os olvidais que el poder de Decken se pasa de generacion en generacion y es una "maldicion" en su familia? No vais a encontrar otro como el.

1 respuesta
precu

#9702 Creo que lo de que su poder se pasa de generación a generación te lo has inventado xd

4 1 respuesta
Birras_cs

#9703 Pues a mi me suena que era una maldicion en su familia.

1
Alatriste

http://mangahead.com/index.php/Manga-Collections/Special-Collections/One-Piece-Green-[Secret-Pieces]-Raw-Scan/001.jpg?action=big&size=original

Aquí teneis un montón de epílogos de lo que pasó con los malos después del combate con los mugis, está en japo, pero se entiende bastante bien lo que pasa. (no se si ha salido antes, yo empecé a leer el hilo al comienzo de marineford)

precu

Fatal error alatriste!!

Alatriste

http://mangahead.com/Manga-Collections/Special-Collections/One-Piece-Green-%5BSecret-Pieces%5D-Raw-Scan

a ver ahora

ahora sii, es de Oda, me ha encantado el del CP9 xD

hay historietas y tal, pero como está en japo no se entiende; pone resumenes de los combates, y luego un epilogo de unas 30 páginas. A mi me ha gustao.

Kb

las frutas si funciona debajo del agua (paramecias), solo debilita al usuario dependiendo de cuanto tenga en contacto con el agua.

http://www.mangafox.com/manga/one_piece/v11/c086/5.html

y VDD no tiene que estar todo el rato con una burbuja, mirad a luffy que en todo momento no le ha hecho falta nada porque siempre se ha movido en espacios con aire

Alatriste

también salen bocetos de cómo iba a ser chopper, la virgen qué horror

B

Aquí las discusiones no valen. Solo se habla de la reproducción de las sirenas y de tetas. Ergo, un par de pics NSFW:

NSFW

BA DUM TSSSSS

PD: Decken no es paramecia, de ahí que no tenga que utilizar toda la burbuja. Luffy, en cambio, solo tenía en contacto un poco las patas

2 respuestas
Chuckfan

#9710 Decken tiene que ser paramecia a huevo, a no ser que haya un nuevo tipo de fruta del que no hemos oido hablar, y en ese grupo entrarían las de Law o Kidd

Angelixion

#9710 hay 3 tipos

Zoan: Permite al usuario transformarse en un animal.
Logia: Con estas frutas, el usuario puede transformase en un elemento.
Paramecia: Alteran el cuerpo de la persona que se la hayan comido o le da al usuario una habilidad especifica.

no es zoan, y tampoco es logia, en su defecto es paramecia, y de frutas se un rato, largo, largo pues intente hace un juego de rol de mesa de esto y me informe requete informado, pero ahora me fijo que vander decken toca con el cuerpo y no le pasa nada, puede ser que para los gyojins no sea la facultad de nadar(pues para ellos es como caminar) si no la de respirar debajo del agua, y tendría un poco de sentido, pues puede pasar de que su piel resista las partículas de kairoseki que hay en el agua(que anteriormente de dijo que es por lo que "pierdes las fuerzas" y quedas paralizado en el agua) sin embargo al respirar en el agua, las partículas de kairoseki también entrarían en el cuerpo.

3
VL4D

Quien ha dicho que no puedan comer frutas los peces chavalote??

Lo que yo digo es que una sirena,los seres que mas rapido nadan y blablabla tenga una akuma no mi que le impide nadar me parece una soberana mierda,que sea posible pues estupendo

Zombie_Mv

La sirena no puede entrar en el grupo por el simple hecho de que sería la mayor ventaja que pueden tener porque controla a las bestias marinas. Yo creo que aún no ha salido el nuevo nakama y que como mucho sea Jimbei o el fangoso porque no hay logias en el grupo.

1 respuesta
Xeiss

#9714 Pero sin controlar las bestias marinas es una mierda xD

Recuerda que

spoiler
2 respuestas
Zombie_Mv

#9715 Tampoco es tan mierda, se supone que no pueden ir por el red line debido a eso y la marina sí porque no les detectan.

3 respuestas
Xeiss

#9716 Con Franky en el grupo, no creo que haya sitio por el que no puedan navegar xD.

-Power

Sois unos cabezotas, no tiene que entrar un miembro PORQUE SÍ, en la próxima saga será.

Alatriste

#9715 el poder de los reyes del mar no es que te maten directamente, si no que un barco lo destrozan en 0,3

1 respuesta
Xeiss

#9719 Pero el Sunny no es el Merry eh, si seguro que el Franky tiene hasta sonar xD.

1 respuesta
Tema cerrado