One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
matute_ll

spoiler
brakeR
spoiler
x0s3

#1496 ah pensaba que decias la de impel down XD

S

#1502 opino lo mismo.

matute_ll

#1504 pues quedaria de puta madre...

spoiler
LemonMan

No se, a mi me da que de todo esto, Luffy algun nakama saca

spoiler
matute_ll
spoiler
NiBeLHe1M

No creo que se una a la banda nadie que sea igual o mas fuerte q Luffy, asiq creo q eso excluye a Ace y Hancock.

DuPonT
spoiler
NiBeLHe1M

#1509 Uh? Yo creo que esta bastante claro :S

Ambos tienen el mismo tipo de haki (solo que ella si sabe dominarlo) y aunq no la hemos visto en ninguna pelea en plan serio, en MarineFord ya se ha meado en Smoker y en nose cuantos Pacifistas..

C

casi todos esperabamos que fuera boa, pero lo de bonchan cobra cada vez mas.....mas que nada por que repite todo el santo dia la palabra amigos y ya sabeis que eso en OP es como ser mugiwara al 100%, y esta todo el puto dia despollandose tb(o casi todo), aunque molaria ver a boa de mugiwara con sanji detras de ella todo el dia, lo de bon lo digo por que si teach esta suelto por impel down digo yo que magellan no podra hacer mucho y se podria liberar, o quizas mr3 a saber con oda

hamai

Pero una cosa, ya andie se acuerda de

spoiler

+
A lo tonto... Normal que queden tantos años de serie...

Dieter

Hombre

spoiler
Masackre

Necesito spoilers!

Kb

masackre por ahora nada, pero si quieres me invento uno ahora mismo y te lo pongo xD

boa molaria que se uniera, daria mucho juego con sanji y demas, pero es un personaje demasiado poderoso...

supongo que hasta que no vayan a la isla de las sirenas... alguien pez les seria de mucha ayuda

TR3NT

#1515 jimbei no?, no tiene lugar ni tripulacion a la que volver y ya rechazó su titulo de sichibukai

yo le veo

T

yo veo a jinbei la tripulacion de barba blanca

CybeR

Yo creo que se va a unir Buggy.

silverduende

buggy lo veo casi imposible, siendo que ahora todos se creen qe es el "mesias" de hecho si oda se clava un x años despues no me extrañaria nada viendolo como uno de los proximos yonkou, Y como nuevo nakama yo veo mas probable jimbei.

Masackre

Yo voto por mr2 o un gyojin random, por ejemplo hachi. Lo mas necesario es un gyojin para que rescate a los que caigan al mar, es mas toda tripulacion pirata que tenga gente con frutas deberia tener uno xD

matute_ll

tios donde este ace q se qiten los demas...

los hermanos poderosos y subnormales profundos.... seria una combinacion muy basta ademas de cachonda xDDD

precu

Ace va a eredar la tripulacion de WB.
Jimbey se la tiene jurada a luffy.

DuPonT

Esta clarísimo que va a ser Cocodrile

ClericSirion

El sueño de Cocodrile es ser el Rey de los Piratas como ya vimos en una portada hace siglos atras, asique dudo que sea él. Mr.3 le veo con Buggy no se por que...

B

Todos veis a mr 3 en la tripulacion de Buggy, porque todos los de la tripulacion de Buggy tienen la misma cara de retrasao que tiene mr 3 jeje

pkjn

No estaria mal lo de jymbei u otro gyojin random :D

precu

Que perra habeis tomado con jimbei. Este tio tiene en mente vengarse de luffy por lo que le hizo al otro gyojin. Como mucho, despues de ver lo que ha hecho para salvar a Ace, lo dejara estar. Para nada se unira a su tripulacion.

Kb

hablamos de arlong?

porque dudo mucho que jimbey supiera de como arlong ha tratado al pueblo de nami, y seguro que apoyaria la accion de luffy.

(corregidme si me equivoco)

1 respuesta
DuPonT

Agree con kb, precu desvaría un poco creo yo.

#1524 En cuanto a lo de cocrodile era ironía para darle vida al tema xd

precu

Pero no se me ve una imagen de jimbei cuando iban a rescatar a ace, mirando fijamente a luffy y diciendo "ahora no es el momento, pero pagara lo que hizo?".
Puede ser que lo soñase o fuera muy borracho y me lo inventara.

Tema cerrado