One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
O

#17038 Yo podre failear todo lo que quieras. El tema es que cuando yo posteo algo que va a pasar nadie me dice que no va a ser asi antes de ver el capitulo. Es mejor esperar a ver que pasa jeje.

Respecto a la cuestion que habiamos discutido, quiza venga bien rescatar tu post #14633

Es evidente que en #14635 dejo tus argumentos por los suelos, como reconoces en #14637, pero por si acaso no tengo problemas en recuperar ciertos comentarios que se han dado en esta saga.

spoiler

Tu dices "en su cabeza ha podido sopesarlo todo: consecuencias, pros, contras.. Para mi es uno de los mas inteligentes de la serie. Todo lo que hace, lo hace con un motivo."

Esta noche toda la polemica. Vamos!!!!!

#17042 Pues me das la razon y ya esta jajajajaa bss tq

3 3 respuestas
che8

#17038 #17041 No me he leido todos estos quotes que habeis echo pero decir que Luffy piensa las cosas antes de hacerla es leer otro manga

Garayo
2
raziek

#17041 :D gracias por dedicarme todo el tiempo que te haya llevado buscar todos mis coments, veo lo importante que soy para ti (L)

No volvere a discutir contigo, me divierte mas ver como trolleas creyendote mas que los demás xdd

1
VeNGeR

#17041 q te las des de listo x dcir q hoy es miercoles tiene cojones.

R4ven
spoiler
1 2 respuestas
Alesiyo

spoiler
2 respuestas
R4ven

spoiler
B

Que Luffy piensa es como decir que Sanji pega a las mujeres

eMeLm
spoiler
NiBeLHe1M

#17046 No creo que tenga mayor misterio.

spoiler
1 respuesta
Fascaso

spoiler
che8

#17051 Es peculiar que sea "joven", si lo dice yo me inclino a pensar que tenga alguna razon de ser, como por ejemplo que sea el hijo de alguien.

1 respuesta
O

#17053 yo tambien pienso que debe ser el hijo de alguien.

1 1 respuesta
bigredbus
spoiler
che8

#17054 Bueno, para gente lentita y graciosillos tendre que matizar (en verdad crei que no seria necesario). Hijo de algo que importante, ya sea importante ahora mismo o lo haya sido en el pasado y el haya heredado de alguna manera esa influencia.

2 1 respuesta
R4ven
spoiler
O

#17056 Y quien te dice a ti que yo no me referia a lo mismo? Dimelo señor rapido.

1 respuesta
NostraMeMuS
spoiler
che8

#17058 Señor rapido? si te refieres a lo mismo que yo, y yo matizo para aquellos que no lo hayan cogido a la primera, por que te das por aludida?

#17061 Claro, la uso de ejemplo por si acaso. Pero no hablo de ella en ningun momento ;)

1 1 respuesta
bigredbus

#17060 te respondo yo antes de que venga a responderte, porque en el comentario anterior tuyo la quoteas XD

1
Enccel

Por que el femenino??

2 respuestas
matute_ll

#17062 porque parece una mujer, queriendo siempre tener la razón, buscando posts de hace 5 años para afirmar que tenias otra opinión, descalificando a los demás y haciéndose la víctima, la última palabra la tiene él/ella/loqsea, siempre, etc etc etc

1
centu

Oliva salvaje

ba dum tss

che8

#17062 Por que se llama olivia waild y como no me importa quien sea nadie en un foro prefiero imaginarme a la olivia waild que conozco (13 de house)

2 respuestas
B

#17065 Dicen que es Olivia Waild en version Colino

Juejjj

1
AkaiRyu

#17065 No, a 13 de house no por favor. Esa es mucho mejor.

Kb

La Jump Festa ya acabó y Redón de pirateking nos trae la siguiente información

spoiler
2
centu
spoiler
1 respuesta
Chuckfan
spoiler
Tema cerrado