One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
ch3ris

#1860 que vaaaaa, el gigante solo pasaba por alli y vio el jaleo...

Kb

tanto ruido le desperto de la siesta

StrayDog

Con que son diez me referia contando a Vivi (aunque ahora mismo no tiene relevancia). Si ponemos la situación de que son 9:

spoiler
Kb

ahora que tenemos un paron (aunque o sabemos si los spoilers los tendremos la semana siguiente o no), debatimos sobre el siguiente nakama?

ahora que BN son 10 (por ahora), esta claro que luffy debe aumentar la suya, al menos en 1 persona. que perfil podria ser? llegaran a ser mas de 10? 12? 15?

a ver, mis humildes predicciones.

lo meto en spoiler porque puede ser tocho

spoiler
ch3ris

bufón o payaso, ahi queda eso xd

Masackre

Pescador xD

precu

Ivan-chan!

Kb

bufones o payasos creo que sobran... xDDD

StrayDog

Un tema difícil...

spoiler
CybeR

La cabra se acabará uniendo a Teach o a Luffy.

precu

Imposible, la cabra desbalancearia demasiado el asunto!

Dieter
spoiler
Torit0

La siguiente semana no hay manga porque es el clásico parón que hacen cuando se acaba una saga, así que cuando vuelva One Piece dentro de dos semanas tendremos el tan deseado time skip

pkjn

Sobre la cantidad de miembros de la banda

NiBeLHe1M

A mi la idea de que se incorporen nuevos personajes, no me acaba de gustar mucho.
Aumentar el numero de mugiwaras hace que el protagonismo se divida y que sea mas dificil desarrollar la personalidad de cada uno.
Un ejemplo de esto podria ser Franky, que apuntaba para ser un personaje muy carismatico y tal, pero se ha quedado a medio camino relegado a un 2º plano.. y seguramente pase lo mismo con Brook y las futuribles incorporaciones.

Yo creo que con 10 se podria dar por cerrado el team y teniendo en cuenta la configuracion actual de la banda y las proximas islas, podria ser perfectamente alguna gyojin (aunq tengo sospechas de que ficharan a alguien que ya conocemos, lo cual descartaria a la gyojin female).

B

Joder oficios que falten en el barco... Como no metan un herrero para las espadas de Zoro y Brook... xD.

Por cierto un detalle del capitulo que nadie ha comentado

spoiler
spoiler
precu

En todo caso, seria una pelea entre golfas.
Sanji nunca va a pegar a una mujer, por muy vieja que sea!

pkjn

Laffite vs brook o zoro

ch3ris
spoiler
matute_ll

#1879 la burbuja esa es una jodida mierda comparada con este epic xD

Kb

al barco ya le han hecho el apaño, asi que lo usaran tarde o temprano.

respecto a las peleas......

spoiler
CybeR

creo que es basco, de tabasco, y el gigante wolf

matute_ll

#1881 de dnde tas inventado /sacado lso nomrbes de la tripu de bn?XD

Kb

de aqui

http://www.onemanga.com/One_Piece/538/12/

los diran en 2 episodios en el anime

DuPonT

del capítulo que dicen los nombres de los piratas legendarios atrapados en impel? los nombran a todos. Aún así dejemoslo en duda xd

CybeR

En la wiki de One Piece los ponen como San Juan Wolf y Basco Shot. Lo de basco explican que es porque el tabasco está presente en muchos chupitos (shots)

Donsenador
spoiler
matute_ll

#1887 pro q lo remate teach ya es demasiado... encima luffy en shock q no sempana de na... Bn qeda como el malo malote pro iwalmente... si no interviene dormire en paz xD

si interviene depende de lo q aga el señor oda para deleitarnos xD

Kernelsan

entre `pitos y flautas luffy no recobrara el sentido hasta el verano y la supermegacaña de españa nos dejara sin verlo xD

T

WB le pega un ostian a teach lo pone a cuenca

Tema cerrado