One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
R4ven

Por eso es infinitamente mas atrayente que naruto and co, pero oye, para gustos...

quieres ser el nuevo olivia o algo? xD

1 respuesta
H

#19321 Como tu dices para gustos colores, no creo que sea mas atrayente, simplemente digo que parece que el creador le encantara ganar pasta llevando la serie a menos 10.

no se ni quien es ese o esa, simplemente he dicho que la serie se ha vuelto muy aburrida y pesada y es infinitamente mas infantil que la media en general, empezo muy bien pero creo que ha empeorado al respecto avanza.

1 respuesta
centu

Esto es lo mejor que ha pasado desde que se fue olivia.

12 1 respuesta
B

#19322 pues tienes unos cuantos de cientos de mangas por ahí para leerlos, simplemente no leas este.

1 respuesta
B

#19320 La diferencia es que Naruto está ya en las últimas, se ve de lejos que la historia se está acabando, y a One Piece le quedan Dios sabe cuántos años. Precisamente este tipo de transcurso de la historia hace que el autor pueda alargarla todo lo que le de la gana.

B

Don't feed the troll please...

H

#19324 Esto es un foro de critica ala serie/manga One piece, la llevo viendo desde que empezo hace muchisimos años y mi critica esque cada vez es mas aburrida, asi que respetala y callate la boca.

1 2 respuestas
B

#19327 Esto es un foro de critica ala serie/manga One piece, la llevo viendo desde que empezo hace muchisimos años y mi opinión a tu critica esque deberías ver otra serie, asi que respetala y callate la boca.

6 1 respuesta
H

#19328 Que quieres que me pase a ver bleach y sino me gusta salgas como el retrasado de turno y me digas en otro post que vuelva a cambiar de serie? comenta y defiende los aspectos de la serie que yo critico, no me digas lo que tengo que hacer, mami.

1 1 respuesta
B

#19329 Pero tu de donde has salido jajajaja a la cueva.

5 2 respuestas
1 comentario moderado
Krimz

La verdad es que henry51 tiene razón, que tontería desarrollar tanto el argumento, las relaciones entre personajes, los detalles ocultos...etc, mejor resucitemos a los piratas más fuertes de otras épocas y mandemoslos a la batalla final contra.... contra.... un pulpo metamorfo!

además que akainu se vuelva el mejor amigo de luffy durante la intensa batalla.

8
R

#19331 #19330 Bueno tranquilizaos los dos que esto se esta yendo un poco de lo que es el foro. henry51 igual que pides que respeten tu opinión, no puedes dictar a alguien cállate la boca ya que el también tiene el mismo derecho que tu a contestarte.
Respecto a lo que tu consideras aburrido por que se extienda la serie tanto y culpas de ello a el interés del escritor por ganar dinero, pues muy probablemente en parte tengas razón, pero es algo que ocurre en todos los trabajos y situaciones cotidianas de la vida, la gente intenta ganar el máximo dinero posible. No obstante, One Piece siempre se a caracterizado por ser una serie en la que la trama avanza despacio pero con bastante coherencia, la capacidad de poder introducir 100 de personajes como has mencionado antes en cada saga y que no sean repetitivos es sino un punto a favor del autor (al menos para la mayoría de gente), respeto que a ti no te guste ver más que a 4 protas y poco más. Y que en el capítulo 100 te hayan desvelado la trama de la serie y todo sobre el 100% de los personajes. Lo siento pero si lo que quieres es una serie como has comentado en el post anterior, está no es tu serie :) te recomiendo que explores shonen's mas cortos.

1 respuesta
B

#19320 ¿Eres otro de esos que quieren que el prota muera? Por algo es el protagonista y saldrá victorioso en la mayor parte de batallas (no todas han sido así, cosa que no me cuadra con lo que dices después de que cada vez se hace más aburrida, cuando se supone que este tipo de cosas ofrecen mayor variedad a un manga/serie).

Te quejas de que sacan muchos personajes (y de su estilo artístico pero eso me parece una gilipollez, ya que es una suerte disfrutar de tanta variedad de variopintos personajes, lo malo sería ver clones con la cicatriz puesta en otro lugar), que deberían centrarse en los 100 del principio... A ver, esto no se trata de coger 100 personajes y ya está, esto va de aventuras en las cuales nuestros protagonistas viajan de isla en isla hasta llegar a su objetivo y en cada una de ellas van conociendo gente nueva.

Tienes la suerte de ver como el creador utiliza personajes que supuestamente iban a ser olvidados, les hace aparecer de nuevo y les da un aspecto diferente, como si hubieran evolucionado. Si estos detalles no te gustan mejor haztelo mirar. Por último, ni tú ni yo sabemos si esos personajes importantes aparecerán de nuevo, que es más que probable que vayan a aparecer.

Es decir, sacan ahora al bellamy y "al payaso ese", pero no puedes saber si personajes como dragon aparecerán en un futuro. En parte, la gracia de esos personajes es que no aparezcan tan a menudo y a pesar de ello tener una historia detrás.

La serie es y será infantil de principio a fin.

Naruto es naruto y one piece es one piece.

#19335 Pues no lo dudo, pero me hace gracia la gente que no hace más que desear la muerte del protagonista aun sabiendo que todavía le queda para llegar al final.

1 respuesta
JohnVoiden

Olivia lo hacia bien...estos merecen "ocultar - castigar" y seguir discutiendo lo del episodio de ayer.

#19334 Ten en cuenta que Luffy tendrá que morir algún día y seguramente lo veamos en el manga.

porque muy probablemente si tu te pones a pensar un poco toda la historia que tiene One Piece y los valores que transmite van un poco más haya de los típicos de lo haré por la amistad y punto

-La muerte de un familiar es muy infantil, verdad?
-Pegar a tu propia familia para intentar proteger a tu propio hermano, es muy infantil no?
-Combatir contra la corrupción de un páis, muy infantil no?
-Parar un golpe de estado y saber las consecuencias, muy infantil no?
-Quitar del gobierno un fascista que quiere aniquilar a cientos de miles[cientos] de personas.
[Si quieres te pongo todas las saga a que corresponde, y se me han ocurrido así en plan rápido.]

One piece no es pelea y ver como son amigos, en cada saga pasa algo que puedes entenderlo o no y como ellos dejan su marca para hacer el mundo como Luffy cree mejor, One piece es la historía de Luffy de como se convierte en rey de los piratas, pero no siempre es pelea. Posiblemente entenderás que One Piece es infantil porque Luffy tiene una actitud muy despreocupada pero no significa infantil :)

R

#19331 Por cierto respecto a lo de ser infantil la serie, es una opinión basada en las peleas (supongo) por lo mencionado anteriormente, porque muy probablemente si tu te pones a pensar un poco toda la historia que tiene One Piece y los valores que transmite van un poco más haya de los típicos de lo haré por la amistad y punto. Pero claro como se ha mencionado anteriormente si de One Piece después de 710 capis sigues pensando que es una serie en la que solo se basa en pegarse...has perdido el tiempo amigo :) (no ofense, no insulto a nadie es mi opinión).

Isakito9

#19323 Igual es olivia disfrazada

1 respuesta
NostraMeMuS

#19337 Pues mucho ha cambiado la calidad de sus argumentos... disfraz completito!

La verdad es que tiene un equilibro extraño. Ciertamente el diseño gráfico de muchos personajes así como el carácter de algunos le da a la serie un aire infantil des del primer capítulo hasta el ultimo, pero los temas tratados en las diferentes sagas a menudo son problemas de actualidad que conciernen o lo han hecho a toda la humanidad: racismo, esclavitud, opresión política, desprecio entre clases; lo que ha conllevado a revoluciones, golpes de estado, etc... Si le sumamos las mafias y "lo oculto" entre la sombra que parece empezarse a ver, es de los Shonens más completos que hay, sin contar con la coherencia de la trama des del principio hasta ahora, que seguramente sin ser perfecta, raramente en otros del género se logra...

#19339 las has vuelto a ver hace poco? también se hacen largas las primeras, lo que pasa que quizás ahora con 10 años más se te hacen mas pesadas y si alguna vez pillas algún capitulo o te lees un manga de entonces, lo tengas un poco idealizado, pero el ritmo trepidante lo que se dice trepidante, no lo ha sido nunca xddd En eso tienes razón y en el anime es mucho peor xdddd

1
H

#19333 Me parece genial la manera en lo que me la has dicho y tienes mucha razon.

#19334 No no soy de los que quieren que el prota muera, pero me parece que la serie tiene muchisimo relleno, y avanza muy muy muy lento, me parece que cuando empezo avanza normal ahora me parece que cada vez va mas y mas lenta.

2 respuestas
B

#19339 a los que nos gusta One Piece buscamos eso mismo, un argumento pausado y bien traido, con twist plot y muchos personas secundarios, historias extras y curiosidades. tu eres de los que se pasan un juego solo para ver la secuencia final, normal que no te guste one piece, una serie donde el autor se está esforzando en explicar todo el mundo con pelos y señales en lugar de tener un argumentos vacio para que en la saga final se pueda inventar todo lo que no había salido antes que es lo que viene pasando en otros shonen.

1
precu

Vuelvo a repetirlo: es muy triste que después de 710 capitulos no sepas ni por donde te da el aire.

Torit0

#19339 Mira ya te digo yo cual es el problema que tienes: o bien empezaste la serie viendo el anime y te metiste un atracón inmenso de ver todos los capítulos en dos meses y ahora el manga semana a semana se te hace escaso o bien... O bien nada, porque es eso. No eres el primero ni serás el último que se queja de lo mismo, cada pocas semanas viene alguien con la misma canción

El ritmo de la serie es el mismo de siempre. Siempre. Desde el principio ha habido sagas largas, ha habido parones de manga, ha habido sagas con menos chicha para la historia que otras... Lo que pasa es que cuando ves 10 capítulos al día pues no tienes la misma percepción de ritmo que cuando te lees 19 páginas a la semana, si es que esa semana hay suerte de que haya manga.

Cuando te acostumbrarás? Probablemente nunca porque no parece que tengas la paciencia necesaria para llevar un ritmo más pausado, así que mi recomendación es que dejes el manga abandonado un año, te metas un atracón de golpe y vuelvas a abandonarlo otro año repitiendo la operación, o bien que te dediques sólo a ver/leer series que estén acabadas

1
raziek

Dos cosas:

#19327 Que lleves años viendo la serie y no sepas quien es olivia.. te mereces unos latigazos!!! jajajjaj (estoy de coña)

Lo otro: Al igual que comparto que la historia avanza lenta, a MI no me supone un problema, en cambio tengo amigos que si se lo supone.

Lo único que puedo sugerirte es que dejes de leer la serie durante un tiempo y te leas de golpe al cabo de 1 mes (por ejemplo).

B

Sera panchito, solo hace falta entrar en SUBMANGA y ver que Naruto o Bleach tienen muchos mas viewers que OnePiece. No pidamos peras al olmo tampoco.

NiBeLHe1M

Como de corrupto debe estar el juicio de algunas personas, para que critiquen precisamente al autor que logra crear una historia compleja y de posibilidades casi infinitas.
Cuantos habra que intentan algo similar y a los 2-3 años estan vacios de ideas y pervierten su obra para perdurar en el tiempo de manera lamentable.

5 1 respuesta
H

#19345 Tmco creo que sea tan compleja, muchas veces no se sigue ni el hilo de la historia, ahora mismo por ejemplo le sacara por lo menos 20 o 30 capitulos solo con el tema de la fruta de Ace, es cuestion de inventarse islas y personajes raros secundarios ala historia principal.

2 respuestas
Vehnom

Yo estoy conforme con el ritmo de la serie, me parece el mismo de siempre.
Como dijeron por arriba, yo me vi hasta cuando

spoiler

en el anime, y luego me enganche al Manga (que iba por le principio de Marineford). Cuando alcancé el manga día a día, con todo el hype, me mparecía lentisimo, pero ahora, con la costumbre, me divierto con cada cpaitulo semanalmente.

La sensación de que haya capítulos que no te dicen nada o sobra, no se va nunca, pero cuando juntas toda la historia, todas y cada una de las sagas son sólidas y de buena calidad (salvo FI XD).

Mi consejo: disfrutad del capitulo de manga semanalmente ^^ es lo que hay.

AkaiRyu

spoiler
Turamb0

La única vez que se me estuvo apunto de hacer tediosa la serie fue de thriller bark al archipiélago. Pensé "y otra vez lo mismo: llegan, problemas, aventuras y siguiente isla", pero ocurrió lo que ocurrió con Kuma y me quedé de piedra el día de aquel capítulo, y me siguió enganchando tanto como siempre.

La serie equilibra bastante bien el misterio con la acción, para me gusto. Lo que me molesta un poco a veces son los flashbacks tan largos. El flashback de sabo estuvo, además, muy cerca del flashback de los kyojin.

Garayo

Hacía mucho que no escribía por aquí y voy a decir para empezar totalmente de acuerdo con aquellos comentarios que han dicho que esta serie no va SOLO de hostias. Las peleas son acciones que justifican cosas, un argumento que ya puede ser reciente (la isla en la que están y listo) o tener un poso de otras sagas (véase Marineford).

Decir que One Piece es infantil... me parece simplificar mucho las cosas. Si donde digo voy a una isla - problema - peleas - solucion digo argumento está claro que es una serie infantil. A esos niveles puedes llevar la cosa más compleja y que mas te apetezca. Luffy si es un clásico personaje infantil, que transmite lo que tiene que trasmitir, valores de amistad, lealtad, etc... Pero y el resto?

El mundo que le rodea? Es infantil? Para empezar existe algo que es el Gobierno Mundial, que desde el punto de vista de pueblo llano es lo correcto y desde otros puntos de vista, cuidado, igual no es tan bueno. Existe algo como un saga entera (tritonlandia) donde te habla del respeto humano, de lo importante de la tolerancia y de la facilidad con la que se puede usar la demagogia para fomentar mensajes de odio, hilado con una saga anterior en la que se vendían peces en subasta, casa dirigida por un tio que es pirata pero protegido por el gobierno e incluso gastando un trato... mas de negocios (dejando claro que aquí podrás ser muy malo o muy bueno, pero el negocio y la pasta es lo que es). Por cierto, en esa misma casa de subastas, se pega un puñetazo a un tío, al que todo el mundo le protege porque es NOBLE. Podría hablarte también de Arabasta donde salió un tal Cocodrile, que manejaba el país desde la corruptela y el engaño, demostrando que el pueblo llano puede ser engañado y sometido a guerras sin sentido e interesadas. O de una isla del cielo, donde si no se decía lo que pensaba el Dios Enel, les caía un rayo encima y era justicia divina, ni un poco de trasfondo de lo que viene siendo una dictadura, no. De las nuevas, no se donde llegará, demosle tiempo y confianza que se lo ha ganado...

Haber si aprendemos a ver más allá de las cosas y de los puñetazos y vemos un poco el "pequeño" trasfondo que tiene. No es mas que un mundo imaginado, vamos, una caricatura del nuestro, donde nos cuenta las grandezas que él ve y las cosas que no ve tan correctas. No diría tan a la ligera lo de serie infantil, tampoco que es un libro filosófico no nos pongamos tiquismiquis. O esto es lo que yo creo y como la veo también, no es visión absoluta ni mucho menos xD.

Respecto a lo de lento, totalmente de acuerdo con que ver 231093803 del tirón y luego 19 a la semana es una puta mierda. Pero ha sido lento, es lento y lo adelanto, será lento. A mi a veces me jode el ritmo que hay, otras me gusta más. Que podría ser más rápido y estaría mejor? Podría, pero es como es y ante tal cosa, mejor acostumbrarse.

Y termino diciendo lo de los 1239018 personajes nuevos sin explicar los viejos, ahí está la gracia. En que Luffy siendo "el centro de atención, nuestro centro de atención" no es el centro del mundo. Este mundo Oda le ha creado y sigue así, con personajes que se mueven, que actúan, maduran y que dan lugar a que Luffy sea uno más. Luego de diez para Oda por esta dificultad y por estas posibilidades argumentales tan inmensas.

Por cierto, diría que las comparaciones son odiosas y ni uno es más listo por leer Bleach, ni más guapo por leer Naruto, ni mas chulo por leer One Piece. Todos somos los putos amos por comentarlas en MV xD

P.D : Enel new nakama, baja de la luna y rescata a Bon Clay.

6 2 respuestas
Tema cerrado