One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
precu

LLeva tiempo pululando por ahi el primer mini spoiler (para nada confirmado, es mas 2ch está down).

NO CONFIRMADO
GiorGioo

como dijo #1921 2CH (la página principal de los spoilers esta caída asi que :3 )

Donsenador

yo esta semana no me voy a tragar ningun Spoiler para ver el capi virgen y siendo teach el amo :3

B

Joder no sé como he aguantando todo este tiempo sin One Piece, en serio, es que ademas me leo Naruto o cualquier otra y cuando acabo pienso "puto Oda, saca One Piece de una vez, que por tu culpa el resto de series me parecen mierda" xD.

BrUn

Ahora recuerdo que kb comentó que a partir de ahora seria mucho más dificil tener spoilers no?? Que la justicia japonesa se había puesto mucho más seria al respecto :(.

Espero mañana saber algo del próximo capítulo. Tengo mucho mono

DuPonT

Es posible que falle algun nombre, me fio -2 de la gente ya xd

Roscopower

Alguien sabe para cuando lo tendremos? aka miercoles o jueves?

osk1

Por lo general las raws de la Shonen Jump salen entre el miércoles y el jueves. Aunque hay casos de raws bastante esperadas que salen incluso los martes.

B

una de spoilers no Kb? :p

1 respuesta
Kb

iba a escribir antes diciendo que si salia algo ya me pasaria por aqui pero preferi no hacerlo por no subir el hilo y que la gente entrara ansioso xDD

por ahora ná de ná :(

matute_ll

#1930 tranqi tio ya nos vamos cortando las venas mientras consiges spoilers ;) xD

B

One Piece los Martes suele estar ya lista... Más les vale...

Kb

como estoy desesperado esperando spoilers, os dejo la portada del volumen 57

Hibari-Sama

Esa Imagen de la Portada esta Genial :D

pacoman23

impresionante la portada
madre mia que larga se me esta haciendo la espera

Roscopower

Este capi nos va a dejar con ganas de mas.

btw... ya han salido los spoilers xD

Kb

yo no veo ninguno ni en pending de ver si es real o no

DuPonT

Si tenemos que esperar que Kb nos ponga los spoilers ..morimos todos xd

Kb

ved mientras mission impossible en la sexta que es su estreno en la tv

Roscopower

spoilers cutres y escritos deprisa y corriendo inside

Kb

no solo spoiler, es el script completo y en español :clint:

Masackre

P0r p0c0

Hibari-Sama

Ese ultimo Spoiler que pusieron es una Falsa

Es una Prediccion...

En espera del real T.T

Kb

de prediccion nada, ahi decia confirmed :P

obviamente, fake

Spoiler 576 + imagenes
DuPonT
spoiler
matute_ll

#1944 OH MY FUCKING GOD q final... joder...

GRANDISIMO ODA...xD

Kb
T
spoiler
Kb

toran, es BB, mira la viñeta superior en la misma pagina, esta agarrando el arma y se ve el tatoo en la espalda

Masackre

mmm no me llena mucho :SS, preferia que el futuro rival de luffy por el one piece no se supiese tan claramente, y todo indica q va a ser kurohige ya que todo sale como el quiere y van poniendo las bandas acordes para un futuro enfrentamiento de cada miembro. Me gustaria mas q fuese algun supernova o alguien desconocido.

Anda q no molaria un giro argumental con Garp y Sengoku repartiendo ostias a toda la banda de kurohige y para impel down de vuelta, porque no se yo como cojones kurohige podria ganarle a garp.

Tema cerrado