One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

#20909 #20910 Gracias!

kraqen

#20910 Los Seiyuus de OP suelen ser muy buenos de por media. Los esquemas de colores no me gusta demasiado como quedan en las últimas sagas, pero la animación para la mayoría de los combates, junto con el clásico Overtaken cada 2 capítulos lo hacen basatente bueno.

A veces incluso completa al manga, como la historia de las gafas de Usopp. Otras la caga.

Pero creo que esta decente ver los dos, o al menos algunos momentos de ambos.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#20912 Hace cuanto que no ves el anime?

La calidad de animacion es lamentable, muy lamentable. Hay 1 capitulo bien animado por 5-6 pesimos.
El ritmo es una mofa. Para mantener la progresion 1:1 abusan de escenas de relleno en todos los capitulos. Solo con el opening te gastan 5-6min de los 20 que suele durar.
Las escenas de relleno, ademas de rozar el ridiculo, distorsionan algunas situaciones y peleas.
A eso unele la censura.

Efectivamente el trabajo de los seiyuus es bueno y Overtaken a mi tambien me gusta, pero eso no es suficiente.
El anime de OP es de un nivel muy bajo. Nada comparable al manga de Oda.

3 1 respuesta
kraqen

#20913 No se como puedes dudar de la calidad de la animación

1
Fascaso

Ahora que sale el tema después de thriller bark merece ver el anime? (esto es para los que ven anime y manga por eso lo pregunto aquí)

2 respuestas
kraqen

#20915 Yo Thriller Bark lo ví bastante bien. Mejoró algo la animación que decae un poco desde Ennies Lobby.

Las sagas que tuvierón bastante mala animación fueron los primeros

spoiler
1 1 respuesta
maliaradia

#20916 La verdad es que esa escena del gif sorprende cuando estas viendo el anime. No se que opinareis todos, pero hay una diferencia de calidad abismal con respecto a lo que nos tiene ultimamente acostumbrados. No se si es que sera una unica persona la que anima de puta madre o que, para que nos tengan la calidad tan racionada xD que cada vez que sale una escena de ese estilo estoy rezando para que no termine jajaja

Li3cht

#20915 Joder, estamos tontos o que? Te queda todo Shabondy, Amazon Lily, MARINEFORD...

Li3cht

Os dejo un par de fotos del Salón del Manga en Barcelona de OP y una off-topic:

Y este ha sido mi capricho, totalmente worth (no se ven todas):

8
Pelunarez

Anoche tuve un sueño:

spoiler

He aqui la peruanada de mi subconsciente.

3 respuestas
DonDemencia

#20920 Son animes sanos

1
che8

#20920 Tienes un problema.... xD

Fascaso

spoiler
Gif
Spoilers 727
2 2 respuestas
centu
spoiler
1 respuesta
Kb

spoiler
1 respuesta
B

#20924 #20926 Parece ser que confirman quien es el de la portada 726

kraqen

spoiler
Leirlux

No he seguido el hilo de la serie ... no me llama mucho la atención y tal. ¿Podeis decirme si merece o no la pena verla? ¿Es historia lineal, o meten relleno del pasado en todas las temporadas? He visto capítulos salteados, y la verdad, molan las batallas y tal, pero no sé ... temo por que la historia no sea tan buena :S

¿qué podeis decirme? :/

6 respuestas
Inis

#20929 Vas a tener sagas que quizas en algunos momentos se te hagan un poco pesadas, pero pudiendo leer 726 mangas del tiron, te la recomiendo encarecidamente.

Es sencillamente brutal...

B

#20929 la historia es 10 veces mejor que las peleas en esta serie. Si las peleas ya te gustan, saca tus propias conclusiones.

1
NiBeLHe1M

#20929 No encontraras una historia mejor en ningun manga.

2 respuestas
Li3cht

#20932 Anda que no, tenemos Naruto...

9 1 respuesta
hamai

#20929 La historia esta tejida con una maestría digna de las mejores obras literarias.

VL4D

E incluso Bleach........

no

che8

#20929 Aqui nadie te va a decir que no merece la pena xD.

fuera parte de eso, hay gente que dice que se hace larga por que se toma bastante tiempo en algunas sagas para plantear el contexto y avanza mas lento que otros mangas. Eso te puede gustar o no, pero pudiendo leer del tiron lo mas seguro es que te enganche apenas leas un par de sagas

1 respuesta
Kb

si aguanta hasta la saga de arlong, el resto es fácil

1 1 respuesta
precu

#20936 A mi todo lo contrario. En sus inicios estuve a punto de dropearlo varias veces. A partir de arabasta me parecio todo muy corto (si incluso skypea).

1 respuesta
Fascaso

#20938 isla gyojin!?(si, es la unica que me despesperó)

#20942 Cuenta cosas interesantes y es necesario una saga de transición. Pero el ritmo que llevó a mi particularmente me pareció un coñazo.

2 respuestas
precu

#20939 Bueno, mas que larga se me hizo decepcionante porque me esperaba mas de la historia de Fisher. Pero dio pie a muchisimas tramas. En general no me pareció mala.

1 respuesta
Tema cerrado