One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
T

uff el proximo capi como va a estar fap fap fap

Dieter

Enorme el teamwork!!!! ENORME!!

Zondark

diox cada vez me gusta más y más esta saga... aun que no trague a 2 he de reconocer que sus puntos los tiene y esta colgao xDDD

proximo capitulo hostias?

Kb

la persona que busca mr. 2, es la reina de donde aterrizo sanji cuando kuma lo mando a la isla de las "tias"

http://www.onemanga.com/One_Piece/532/13/

http://www.onemanga.com/One_Piece/523/19/

kamabakka kingdom :)

T

O soy yo o siempre posteamos los mismos aqui? XDD zondark kb osk1 o como se llame y yo xDD

bueno algunas veces dieter >.<

osk1

tan dificil es mi nick?? xDD

Zondark

#186 no veas oksi

#185 anda que tanto op tanto op que claro dejais que se os metan en inexorable... si es ke....

T

ya no juego al war a si que me daigual xD

Kb

Perdon, estaba leyendo una web con el traductor de google y crei que estaba traducido el script ya al estar viendolo en ingles :P

bueno, en breve podremos seguir con la aventura, han salido unas cuantas imagenes

DISFRUTEN :)

Resumen de varias imagenes

no hay OP la semana que viene

-Fenix-

Buah, por fin hostias y parece q un poco mas contundentes, q los guardianes de cada piso eran un poco cutres.

osk1

pfff puede ser muy bruto ese combate xD

Zondark

la hostia :D

ClericSirion

Q ganas de leerlo >.<!!!

Dieter

Creo que el Magellan este se hara isi a todos y los encerraran con Ace y Cia, y esperemos que el escenario cambie a barbablanca Vs marina y sichibukai

Kb

a mi me gustaria que maguellan se liara a ostias con luffy, mientras el trio + mr 1 se van al nivel 5, a luchar contra los 3 de sidi + sidi + el otro guardian.

liberar a ace y jimbei e ir al rescate de luffy

por cierto, alguien mas piensa que se escaparan a traves del nivel 6 haciendo algun agujero y yendose a traves del mar con algun barco o ayuda de jimbei y los hombres pez?

intentar escapar por el nivel 1 es casi imposible ahora mismo...

-Fenix-

Por muy fuerte que el Maguellan sea, estamos hablando de Luffy q se puede dar de hostias casi contra cualquiera exceptuando los tochos tochos. Aún así no creo q acabe en una lucha de igual a igual y larga y seguramente pase algo como q lo entretenga solamente y luego acaben escapando una vez liberados Ace y Jinbei... si es q al final los liberan xd
Yo tb espero q les den caña y haya participacion activa de Mr. 2, Mr. 3 y Buggy, q para mí está siendo un puntazo este reciclaje.

Y no creo q los capturen y den por finalizado esta parte y pasen a Barbablanca, por muxo q nos gustara verlo en accion ya xD. Eso sí, de lo q sí tengo ganas también es de ver qué coño está pasando con el resto de la tripulacion, porq lo mas normal es q cada uno por su cuenta llegue al mismo punto... o no?
El puto Oda, como siempre, sorprende xD

Kb

supongo que se reuniran en el archipielago para pillar el barco e irse a la isla submarina.

ya han pasado los 3 dias que iba a tardar Raileigh en preparar el barco

la raw ya esta fuera, en breve ingles y español supongo

osk1

hay RAW desde por la mañana mas o menos ... RAW 533

me parece raro que no haya traducciones :/

Kb

pues si, llevo todo el dia esperando y nada...

al fin, en ingles 533
http://www.onemanga.com/Bleach/346/01/

T

Alguien tiene el capitulo en español el 533? XD

capitulo aqui lo pongo en spoiler que si no jode la pag xD.

-Fenix-

#199, has puesto el link al manga de Bleach de esta semana ;P

Buen capi, por cierto, aunq ya es costumbre.

spoiler
Kb

#199 FAIL ME

http://www.onemanga.com/One_Piece/533/01/

aunque bueno, ya lo teneis en español

ClericSirion
spoiler
osk1

hombre, con tal de escapar, se une a quien sea xDDDDD

T

El cocodrilo tambien se unira xD

Zondark

Sin manga esta semana snifff

ClericSirion

Q? Cm? Cnd? DnD? XQ?

Cm q sin manga sta semana?
Noooooooooooooooooooooooo!!!!

Kb

#189

Zondark

a callarse xd

Kb
Spoilers 534
Tema cerrado