One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
DonDemencia

Como veo que mis argumentos se quedan solos, paso de seguir desvirtuando el hilo. Que siga el conocimiento marcial.

1 respuesta
C

#25561 No lo desvirtuas. Esta muy bien que aportes tu opinion, aunque no sea compartida. Mucho mejor que enel new nakama y disfrutemos del manga sin pensar!!

1
lionshif

No lo recuerdo bien.

spoiler

Ademas, si no fuera por por estos debates, que por cierto me encantan, no seria de los mas posteados.
Gracias gente

1 respuesta
B

BlackBeard no es carismático.

Lo que faltaba por leer

1
Agrael120

Estas discusiones animan un poco los parones de Oda

PaCoX

#25551 el del bigote no es el hermano! es el abuelo de Shirohige
pd:muerte a olivia

Dofuramingo

spoiler
1 respuesta
Crane

spoiler
1 respuesta
che8

En mi opinion no creo que volvamos a saber gran cosa de ese personaje. Diria que ya cumplio su función

WhalterWhite

Aunque no tenga nada que ver con el manga en la película One Piece Film Z esta involucrado Oda, ¿no?, en el caso de que sea así, creo que es hora de que la vea.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#25570 En todas las peliculas Oda esta involucrado, aunque especialmente en Strong World y Z. En esas dos fue el productor y la primera directamente la escribio el.

1 respuesta
WhalterWhite

#25571 Strong World se nota, incluso tenemos el capitulo 0 que es canónico, creo recordar que lo es.

Seyriuu

Strong world es la que Zoro

spoiler
1 respuesta
Crane

#25573 Si xD

1 respuesta
lionshif

Pues a mi me molaria ver a este personaje involucrado en esta ultima trama o una cercana a ser posible.

Por cierto, no se si es verdad y no recuerdo donde lo ley

spoiler

Si esto ultimo fuese verdad

spoiler
1 respuesta
kraqen

#25575 La mitad del anime ya lo posee Disney. Y todo Marvel es de disney. No parece que les vaya tan mal, aunque no me gustaría otra masacre como con con Lucasarts...

Seyriuu

#25574 Un poco mierdas la peli, honestly.

1 respuesta
Crane

#25577 Yo prefiero el film Z la verdad, es que hasta shiki como enemigo es un mierdas. Ahora que caigo..

spoiler
1 respuesta
kraqen

spoiler
WhalterWhite

Viendo que ya es costumbre que Oda haga parones una semana si y otra no... Voy a volver a leerme todo el manga. Me imagino que ahora los primeros tomos se me harán algo duros.

2 respuestas
C

#25580 Es una excelente decision. Aunque sigue siendo un buen manga, la calidad era superior antes del timeskip.

Dieter

#25580 saltatelo todo hasta que empieza la serie a tener algo de sentido y trasfondo que es cuando llegan a lo de crocodile

1 respuesta
WhalterWhite

No voy a saltarme nada y menos hasta la saga de Crocodile, especialmente cuando el manga mejora bastante antes.

kraqen

#25582 >Saltarse las introducciones de Sanji y Usopp.

Saltarse la tercera mejor saga de One Piece.
Saltarce la introducción del tío fumetas.
Saltarse a nuestro Dios y Rey de los Piratas haciendo algo que no le salga por pura suerte.

Por favor, eh. Por favor.

R4ven

Saltarse la saga de Arlong es pecado

4
C
spoiler
raser

Vengo de leerme los últimos capítulos y he probado a hacerlo en castellano
¿Es normal que tenga tantas faltas de cohesión o son solo estos últimos capítulos?
Parece que lo hallan traducido con el google traductor, ya no es que esté mal traducido, es que las frases están mal formadas, como si las hubiera escrito un niño de 7 años

1 respuesta
precu

#25587 depende del fansub como todo. Hay fansub que ademas de ser cutres, traducen de mangapanda por ser los primeros en sacarlo y así salen.... que dan asco.

Los serios esperan al de mangastream y lo hacen de forma muy limpia. El problema? que lo sacan un par de días después, incluso semanas.

DonDemencia

Yo antes entraba en submanga, cogía un poco de cáncer con las faltas ortográficas y lo perdonaba, pero desde que lo leo en inglés todo resulta más legible.

2 respuestas
WhalterWhite

#25589 Es que no es por faltar pero los suramericanos escriben fatal, no solo cometen un montón de faltas de ortografía, ademas como comento alguien hace poco, no saben redactar y eso hace que en muchas ocasiones no entiendas lo que dicen los personajes.

3 respuestas
Tema cerrado