OPM ha sido licenciado por Ivrea, por lo tanto, prohibidos enlaces al manga.
#480 Sí, sí, eso ya lo sé, pero es lo que digo, que hay gente que anda por ahí que afirma cosas en boca de ONE, como cuando leí en no sé dónde que ONE había explicado que un puñetazo serio de Saitama tiene un poder energético equivalente a la mitad del Big Bang, cosa que después busqué y resultó ser mentira.
#482 Para ya, no?
Y pensaba que en este hilo no se podía hablar del de ONE, cuidado con los spoilers.
#481 Eso es igual que lo de Goku destruyendo universos y demás mierda, la gente se inventa cosas con tal de hacer más poderoso (aún) a personajes que ya de por sí son bastante fuertes.
#482 No, además, esto es una serie de comedia, lo peor que le podría pasar es que se convirtiera en otra serie de 1000 capítulos.
#478 Eso de sin esfuerzo es relativo, con cada enemigo va dando mas puñetazos, así que es gradual.
#486 Eso de galaxias sale a partir de DBGT, donde teoricamente y era oficial (oficial de GT); la kamekameha x10, que era la onda vital a todo gas de Goku en ssj4º.. tenía el poder para destruir una galaxia.
Y me jode porque he entrado esperando nuevo capi, y no xd.
Cada cuanto sacan capitulos? Cada vez q sacan un manga sacan uno de anime? He mirado en internet y solo hay 10 tomos. Sabeis si seguiran sacando??