OPM ha sido licenciado por Ivrea, por lo tanto, prohibidos enlaces al manga.
#1325 Si, aun asi era de los Dragones mas fuertes. Probablemente aparte de Tats y Blast ningun clase S podria haberlo vencido.
#1326 Ya claro pero la gente está comentando esto como si el pive este fuera igual que Saitama y resulta que ni siquiera pudo oneshotear a ese bicho. Que será un héroe fuertísimo, pero solo con eso ya vemos que no está a la altura del calvo de Brazzers.
Yo creo que centímetro porque a mi parecer no mostró todo su potencial.
Contra Metal bat recibió mucho pero se regeneraba y acaba perfecto, no parecía afectarle nada, contra los viejos igual. Pero luego apareció Saitama y gg...
Kabuto se puso a full y sólo luchó contra Saitama (el intento de Genos ni cuenta) ergo no hay forma de comparar su fuerza con otros heroes.
Ya está el raw del nuevo capítulo en tonarinoyj. Unas 32 páginas, así que la traducción del subreddit debería tardar poco, como la última vez.
He encontrado un canal de yutu de un tío que se flipa y hace buenos videos sobre la serie (todo lo referente a 1punch). Está curioso https://www.youtube.com/channel/UCFhZ8fPV_KKRrs4zT2LHwjg/videos
Por qué watchdog es tan fuerte ¿? xke xke xke
Os pongo en spiler un video del tío este sobre King que de verdad te hace ver las mierdas que tiene esta serie (o al menos las que parece tener):
puto king xd
#1345 Lo ha subido ya a la web. Falta que la web lo publique. Esperemos que publiquen durante los fines de semana XD.