OPM ha sido licenciado por Ivrea, por lo tanto, prohibidos enlaces al manga.
Si esta sony de por medio, sera una inmensa puta mierda. Solo hay que mirar las adaptaciones de personajes de Marvel de los que tienen derechos. Habra que verlo con unos buenos porros.
A mi Dan Harmon me gusta...Community es una de mis series preferidas y Rick and Morty tiene capítulos bastante decentes.
#2768 Pues yo muy balanceado no lo he visto xddddddd. Da toda la sensacion de que A sigue jugando B.
Iba a venir a preguntar que por qué tardaba tanto en salir el siguiente, pero parece que ya ha salido:
Que tal la edición en español? O esto es mejor leerlo en inglés?
Estaba pensando en ir comprando tomos, pero no se en que idioma...
#2774 a mi la traducción de Ivrea no me parece mala, es más, tiro de recuerdo pero diría que algunas frases, expresiones o palabras son coloquiales del castellano y le sientan muy bien a según qué personajes.
Junto con las páginas a color y el dibujo infernal de Murata, es un fijo en mi colección.
Teneis dos capitulos nuevos. Aunque mas de uno ya lo sabra. Nadie avisaba por aqui y hoy me ha dado por mirar xd
#2785 Se los pase por MP porque nunca me se las normas de este de este subforo xdd. Pero los tuyos estan en ingles y la traduccion suele ser mejor y mas fiel a la historia.