#30 ¿Te disgustan tanto el diseño de los personajes? Si lo hacen, mejor no te castigues sin sentido. Además, en serio dices eso con ese avatar?
Son adorables, me encanta el arte con esos colores tan "suaves" que tienen y la ost también suena muy bien. Voy acumulando warm feeling para cuando llegue el golpe.
Me ha gustado el capítulo. Han adaptado muy bien el cap 0 del manga, espero que se inventen un final y
PD: Los mejores personajes son el amigo del mc y una loli que saldrá mas adelante, sale en el op.
Me ha gustado bastante el episodio, espero que la serie no defraude.
¿Sabes que existen los spoilers?
Gracias por joderme parte de la historia.
Parece que aun no te enteras, que muchos no vemos los OP/ED para no spoilearnos, estos fags de hoy en día deberían tener aggro 7.
#44 Ya tío, con todo el respeto, no nos hables mas del manga en este hilo. No me gusta ver las "ostias" venir.
Joder, no solo la historia, la parte visual es un hamor.
Eso sí, viendo el argumento y el primer capítulo es evidente que en algún momento nos vamos a llevar una abrumadora hostia en todos los feels.
#46 Con todo el respeto, no abras el spoiler.
No hablaré más del manga pero porque no lo veo más hasta que finalice.
Visto el primer episodio pensaba que sería sosuno pero bueno, tiene un pase. Es como en "Atrapado en el tiempo" pero sin Bill Murray = sin tanto jijí jajá y al revés.
I swear to god, esto va a tener un happy ending
Para el próximo ya viene Saki!