Buenas . ¿ Me podriais decir que grupo es el autor del opening? Gracias .
p.d: opening de la primera fase , primeros caps.
Buenas . ¿ Me podriais decir que grupo es el autor del opening? Gracias .
p.d: opening de la primera fase , primeros caps.
El nombre de la cancion y el grupo siempre aparece a mitad del opening/ending, en este caso es Rip Slyme - Super Shooter.
Es un grupo japones de hip hop bastante raro, en pocos años han sacado tropecientos discos, a mi me gustan bastante (a pesar de que no me gusta nada el hip hop),mas que nada pq mezclan muchos estilos; si te gusta, en especial te recomiendo Tokyo Classic
xD. ale depe.. a suparla... Perp tienes suerte k yo lo tenga y te lo balla a rular.. asi ke.. Xitoon...
(Buscar no kuesta tanto )
¬¬! encima k te paso el .torrent???..... ale ya no t paso mas cosas.. ala...
joete, cuando piye paginas mejores con mas cosas.. te las va a pasar kien yo m se...
(¯0.0)!!!
Somos unos flameros, hemos cambiado el rumbo del post XD
y me pasaste el torrent despues de que dijera esto (mejor vamos a hablar x msn, nas facil)
No!!.. xDD el msn se cae muxo.... ademas te timan diciendo k a las 4:00 se desconectara definitivamente..
(Y yo m lo kreo.. juujujujauajauaj)
Bleach?? no lo e oido..
(Downloading capitulos 1,2.. )
el k tambien mola es el opening de Beck.. con la musikita d ..
"Naci para triunfar en America!!!" (8) xD, mola
y los otros k tambien m marcaron fueron el d Full Metall Archemist, Trigun, Cowboy Bebop (BSO impresive!!).. etc,etc,etc...
Y el de Slayers? Sin opening mitico k lo hechaban antes de ir al colegio en la 2
La cancion (de Slayers) se llama give a reason (no es por nada, pero al bittorrent hace poco colgaron los OST de Slayers, son 3 cd's )