Tfw yo pesaba más que Takeo cuando nací
Damn son.
No haber stalkeado a tu crush durante años sin valor de decirle lo que sentías.
TenTen please, recuerda donde estamos.
#96 En un mundo horrible donde pechotes-chan (aka best girl) no gana absolutamente nada... animu is unfair
A mi Megane-chan como buena megane tímida de pelo plateado me encanta.
Megane > Novia del amigo afro de Takeo > Chica enamorada de Takeo > Madre de Takeo > Yamato.
Personaje odioso que pega cero con el resto de la serie, y menos con el bro más puro de este plano existencial. Poner a este proyecto de yandere por delante de algo que no sea un autobús me parece un insulto.
Pechotes, arregla este desastre!
no me gusta nada nada y NADA. Un bro como Suna no puede acabar con una chica con apariencia nerd, stalker y rarita
por favor dioses del anime no dejeis que esto pase! prefiero hasta un final incest o mejor aun... un TakeoXSuna
pd: que significa Megane? XD
#103 Megane literalmente son gafas. Chicas con gafas, vamos.
Me parece que solo Nerviosillo y yo vamos a estar en el bando de la megane.
#104 ah oks gracias
pues normalmente las megane con pelo corto son bastante malas, mientras que las megane con pelo largo son HHHNGGGGGGGGGGGGGG
Suna is Love, Suna is Life. El objetivo de de todo ser humano es llegar a ser la mitad de lo que él es.
Las chicas que se enamoran de Takeo cuando tiene novia:
Cuando un chico se enamora de Yamato cuando tiene novio:
Deberían acabar juntos, son worst boy y worst girl
http://www.koi-nya.net/2015/09/10/ore-monogatari-retrasa-su-ultimo-episodio-una-semana/
Habrá que esperar al 23 de Septiembre para ver el último
#95 sinceramente yo veía mucho potencial en Suna con Mariya (tits-chan, creo que la llamáis por aquí) por lo de Takeo y que la consoló cuando está llorando.
Porque en realidad la nueva me parece muy floja "No te pido nada, pero quiéreme" Y wah, hija, eso es mucho.