Pregunta muy de noob, ¿La versión BD aparte de mayor calidad ofrece algo? Lo digo porque si es así me busco la BD de la 1ª temporada
#301 por lo que se , lleva contenido extra, lo que desconozco es de que se trata exactamente , solo se que llevaba el opening de meruru por ejemplo.
PD: Donde lo venden?
Al final tanto hate hacia Kirino se va a volver contra vosotros. Si es que la linea que separa el amor del odio es tan fina.... xDDD
Y aun queda lo mejor .
'Pozi', queda lo mejor XD
Cuanta gente odia a kuroneko ahora..., entre el amor y el odio hay un pequeño camino XDD.
bueno lo digo yo... kuroneko DENPA SLUT!!
Yo sigo prefiriendo a kuroneko de calle... no obstante a lo largo del capitulo eh tenido un par de veces la sensación de...
Yo siempre lo dijo, Kirino era de largo da best y se está comprobando (bueno aún no he visto el cap pero me lo imagino por vuestros coments)
Kiri te quiero!!
No se porque la gente odia a Kirino, a mi me parece la number one Supongo que toda esa gente que la odia tendrá hermanas xd
Bueno... bueno... Tampoco nos pasemos. Kirino sigue estando por detrás de las 3 mains; Ruri, Ayase y Saori (acabo de ver su ruta de la VN :qq: ).
Pero ciertamente en los capítulos que quedan se va a hacer querer bastante mas (después de 2 temporadas enteras ya iba siendo hora)
Yo a todos los capis en los que no sale Ayase les hago fastforward.
Soy yo o MC-kun es cada vez más denso? tener novia te deja tonto.
#317 Pues yo no tengo hermanos ni hermanas y aún con el su modo dere de este capítulo sigo odiándola.
Por que es una cockteaser, tsundere, retarded, niñata de mierda que ni sabe lo que quiere, por eso Kirino es retard.
Cuando veais una serie de imoutos decente lo entendereis
#323 Pues por eso mismo se hace de querer más, porque se parece mas a una hermana real que a una hermana ficticia de cualquier anime sistercon.
Tengo entendido que si tienes una hermana, esta te hace la vida imposible como si hubiese un odio latente entre hermanos. Aquí hay demasiado love.
#325 Eeeeexacto, eso es lo bueno, ese love latente que sale a la luz con sinceridad, no me importaría que al final no hubiese wincest mientras haya esa relación sincera entre hermanos, de hecho si la serie hubiese acabado en el capi de ayer yo estaría bastante satisfecho, imo la serie va sobre estos y no sobre los sentimientos de edgyneko