Hahahah resumen del thread
Podrian haber hecho un final para cada muñeca y así todos contentos, estilo amagami, photokano blabla... de todas formas yo ya sabia cual era el final, no me dio ni rabia XDD
Ayase> all
Estoy jodidamente mad, descojonandome como un loco pero mad
Ey, vamos a hacer el final de verdad, por lo que cogemos 6 finales y los ponemos seguidos, incluido el bad ending
El final verdadero en las novelas es este realmente, solo que
He leido por ahi que iban a hacer otro final en el que se queda con Kuroneko, esto es una trola o puede ser verdad? En las novelas acaba ahi, pero viendo que lo hicieron con la 1ª temporada... quien sabe. Ademas ha tenido mucho bombo este anime, asi que no me extrañaria que lo hicieran.
#556 por eso mismo digo "por ahi", porque lo he leido en los comentarios de una de las ovas, y eso de fiable... pues ya ves.
#551 Manami best girl, y es mia.
Es mia, os lo recuerdo a todos.
Solamente he visto la parte de Manami, no he visto el resto, y he sentido una vergüenza ajena importante. Tsch, en serio, que mal sabor de boca me ha dejado.
Ya veré el resto, aunque habiendo visto la parte de Manami se que esperarme... Repugnante las respuestas del MC.
#562 Pues es la única que ha tenido las narices de hacer lo que todos queríamos.
Y ha sido fantástico
#564 >más mala que Miki Hoshii
Verdaderamente estás podrido. Miki es amor.
#565 Lo que más rabia me da no es ya quien gane o quien pierda.
La primera temporada tenía un algo que me encantaba, y era la parte slice de como el tio tenía que pasarlas fatal porque tenía una hermana "con gustos especiales", y como él, poco a poco, iba adquiriendo esos gustos, conociendo gente, aprendiendo del mundo, etc.
Las escenas cuando tiene que ir a comprar cosas, o cuando se encuentra al amigo de clase cuya hermana es fujoshi... ese tipo de cosas.
Pero pasa de comedia/slice con toques de romance a ser un harem más donde, además,
Todo el encanto particular que le encontré en la primera season, donde se dejaba el ámbito romántico un poco más de lado, no exite en la segunda season.
Es triste, pero no me puedo quejar. Sabía a lo que venía cuando me puse a verla.
#567 Dat, la primera temporada y el tema de reconciliar hermanos fue grandiosa, ese era el tema central de la serie, los hermanos y conseguir ver el dere de Kirino, pero al tio en un momento de la S2 se le fue la pinza y le tiró fichas a todo, joder que Kyosuke mola como hermano, no como amante o mierdas de esas y aun con eso consiguió mostrar algo especial con Ayase, que desaprovechó por que tenía que jugar a hacer el paripé con la hermana, es que, ugh