Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai

Syuk

Tendría mucho más gancho si

spoiler

No me esperaba wincest y he de admitir que en algunos momento me he reido bastante...

... Pero puestos a opinar, la verdad es que no me a gustado mucho.

spoiler

Será por gustos, pero personalmente este anime no me a transmitido nada, lo mismo que cuando veo los simpson en antena 3.

1 1 respuesta
X-Crim

aun sigo enamorado de la protagonista

2 2 respuestas
Sphere

#242 Masoquista.

#241 Tienes toda la razón.

spoiler
1 1 respuesta
X-Crim

#243 pero el verdadero final es:

spoiler
sombrio24

#242 Tienes buen gusto, no como la gran mayoria de por aquí

#246 no digo que con un par o 8 años menos fuese mejor, pero kirino es una monada tal como es.

1 respuesta
M

#245 no es demasiado mayor para tu gusto la tsuntsunbitch esta?

1 respuesta
Gin-Light

Vamos a ver Trolles.

Kirino es Over, Neko tambien es Over, y sin quitar a ninguna tia de está serie, todas son Over, todas son diferentes, sin nada de comportamiento en común, y eso hace grande a la serie.

Pero además de ser fan de Kirino, prefiero más a su amiga Aragaki Ayase

1
TRON

Hay mucho M por aquí. Les gusta que su waifu/chica le insulte, pegue y demás.

3 3 respuestas
X-Crim

#248 jajajajaja bueno, mientras en la intimidad sea una guarra...

1
LegendLink

Telita con esto.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#250
Hombre hay tsunderes y hay tsunderes, porque por ejemplo no tienen mucho que ver Kirino con Misaka (de To Aru Majutsu No Index), las dos son el típico personaje tsundere pero mientras veo que Kirino es bastante despreciable Misaka es muy kawaii...

Tampoco es que Misaka sea mi waifu, las tsunderes no me suelen gustar pero era para poner un ejemplo entre dos tsunderes de diferentes series.

2
Uriel246

Kirino hay veces ke si fuera el ermano, la estamparia contra la pared.......pero claro entonces el anime habria terminao en el capitulo 3 con el personaje en prision despues del juicio! XDDDDDDDDDDDDD

Tanto kuroneko como manami son adorables pero Kirino.......UFFFFFFFF

1
RatSkar

#248 pegar no xDDD, pero supongo que algo de gustillo a que den "guerra" pero luego se entrevea que son tb de otra manera, no sé xDD

querría ver yo al que le mola ser maltratado xDDD

10 días después
SilentB0b

True Route 12 (ingles)

calidad webstream, como en aquellos tiempos con los ultimos de bakemonogatari, hasta que no salga el BD no habrá nada mejor.

osk1

Bien bien, sigue la historia de la novela.

spoiler
TRON

Como era de esperar, éste ha sido incluso más aburrido que el otro. A ver cómo irá la cosa con el siguiente.

Gin-Light

Dios a muerto.

¿Pero alguna vez estuvo vivo?

Si de verdad, el único episodio que merecerá la pena sera el último.

sombrio24

True rute 12, esp.

X-Crim

bajando...

EDIT: no me va :S

OkamiPervert

cawen tó, le doy a descarga lenta y no hace nada :mad: :mad: :mad:

Visto: GOD MY OOOOOHH!!

free

Le doy un 6 a este final, dissapoint.

Uriel246

Joder siempre me cayo mal kirino XD pero este final me ha tokao la fibra sensible....................pero KURONEKO WIN!!!!!!

Gin-Light

NO ES UN FINAL CHAVALINES!

que esto continua hasta el capitulo 15, osea, faltan aún el capitulo 13, 14 y 15.

PD: por joderos el gran final xD

SirPsycoSexy

¿Esto que es? ¿Una especie de final alternativo? ¿O cómo? ¿Habrán más capítulos? ¿Cuándo saldrán?

1 respuesta
TRON

#264 Esto es fiel a las novelas y serán 4 capítulos. Ahora 3 que el 1º ya ha salido.

Sphere

¿Hay wincest en este final?

#267 Entonces tiene pinta de ser otro epic fail. La trama está diseñada por y para ese propósito, y no terminarlo así será un trolleo masivo a los seguidores de la serie.

1 respuesta
osk1

#266 Si sigue las novelas no, no tendrás nada de lo que deseas.

1 respuesta
1 mes después
free

RAW Cap 13 True End

PD: 40 mb

SilentB0b

True Route 13 (ingles)

PrinceValium

se cepilla a la hermana o que