Oshi no Ko

dynamic

Apuestas de con quien acaba Aqua de pareja? xD

2 respuestas
ExiLO-N

#91 aqua va a morir casi 100%

1 respuesta
Vhsephi

#91 voto por lo que dice el de arriba, para mí que será un:

spoiler
1 1 respuesta
GasaiDovis

#93

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#94

spoiler
ExiLO-N
spoiler
2 respuestas
WaffleRaffle

#96

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

será canon XD?

2 respuestas
Weisho

#98

spoiler
ExiLO-N

#97

spoiler
Turamb0

Ahora sí que me he puesto al día. Me gusta mucho, pero no os da la sensación de estar leyendo a veces dos series a la vez? No digo que no sea interesante, y tampoco se siente pegote, pero a veces incomoda un poquillo, como si fuera a afectar a una relectura.

#96 Gracias!! No me di cuenta en absoluto.

1 respuesta
Vhsephi

#101 claro, por un lado está lo que quiere Ruby y por otro lado lo que quiere Aqua, al mismo tiempo que hace crítica y reflexión sobre el mundo de las idols o los actores y lo cruel que puede ser.

1 1 respuesta
Turamb0

#102 Bueno, a esa conclusión llegué. Supongo que el seguirlo de forma semanal le favorezca un pelín más que muy de seguido. No todos los capítulos, pero muy de cuando en cuando cada capítulo es "la trivia de la semana sobre la industria del entretenimiento". La verdad, ese mundillo es la definición de vivir con instrucciones.

En otro orden de cosas, algo que me fascinó sobre la serie incluso antes de empezar a verla era su premisa: un chico reencarnado en un niño pero que en su fuero interno es un adulto, y una chica reencarnada en una niña, pero en su fuero interno combina mejor respecto a su hermano, porque apenas tenía unos 11-12 años cuando murió.
La reencarnación en sí la veo como una referencia (o alegoría?) a cuando la gente, por circunstancias, cambia. Tengo la sensación de que Aqua ha cambiado una vez pero puede que Ruby dos. Aún queda serie para rato y ver qué pasa y tal.

1 respuesta
Seyriuu

#92 lo dudo

spoiler

#98 No lo pillo, ¿Qué hijos tiene Aqua?

#103 A mí me parece que es un poco la trama básica de los isekai pero que en vez de reencarnarte en un mundo de fantasía con una "cheat skill", te has reencarnado en el mismo mundo y tienes la cheat skill de que no dejas de ser un adulto de 30 y tantos años en el cuerpo de un niño, con lo que toda la parte de la vida donde estableces raices tienes una ventaja enorme, ya súmale que el protagonista te lo ponen que parece Light Yagami a veces. Pero no me parece tanto un recurso novedoso como usar un recurso muy típico cambiando un poco (en vez de mundo de fantasía, tu mismo mundo).

2 respuestas
Turamb0

#104 No sé, con la clase de contenido que trata y las introspecciones que se marcan (aparte de que la situación en sí es como para darle vueltas (

spoiler

)), no me parece tan simple como un New Game + de un videojuego.

Que en resumen, no me parece ni fantástico por ser fantástico, ni una fantasía de poder (o conocimiento en este caso). Si fuera así, a mis ojos, no le daría las vueltas que le doy.

1 respuesta
Seyriuu

#105 Precisamente, a mí sí me parece un new game+

spoiler
1 1 respuesta
Turamb0

#106

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

offtopic, ¿Hay alguna forma de saber si estoy en el hilo del anime o el manga? Ojalá lo pusiésemos en los títulos porque muchas veces es difícil distinguirlo...

#107

spoiler
1 1 respuesta
WaffleRaffle

#108 Por la info del hilo, si vas al primer comentario ves que se refiere al manga porque aparece la revista en la que se publica y desde cuando. Si es el anime aparecería el estudio encargado y demás etc. Desde el subforo de anime aparece abajo del título si es anime o manga.

1 respuesta
Seyriuu

#109 Sí...eso ya lo sé, me refería a si no había alguna forma más "rápida" o directa. A veces entras desde el Spy a un hilo, por ejemplo, "Jujutsu Kaisen" y pam te comes 30 spoilers porque no te has dado cuenta del hilo.

Ojalá los hilos se titulasen algo así como... "[Manga] Jujutsu Kaisen" "[Anime] Chainsawman"

Vhsephi

#104

No lo pillo, ¿Qué hijos tiene Aqua?

A ver... cuando un chico y una chica pasan la noche juntos, pues se planta una semillita en el interior de la chica que va germinando hasta formar un feto que luego se convierte en un bebé...

1 respuesta
Seyriuu

#111 no has respondido a mi pregunta

2 respuestas
GasaiDovis

#112 Ai con Aqua versión doctor o eso entiendo yo.

1 respuesta
Seyriuu

#113 pero

spoiler
Vhsephi

#112 solo es una coña

Era el día del padre en Japón y Ruby le está anunciando a Aqua que va a ser papá "felicitándole", vamos que está preñada de él.

Según una teoría, así que se reencarnaría Ai en su bebé XD (peruanadas de la red)

1 respuesta
Seyriuu

#115 Ah, vale, pues fíjate que una vez comenté en reddit si la historia no iba a derivar en un romance raro entre Ruby y Aqua en algún momento y poco más me prenden fuego en la plaza del pueblo a lo resident evil 4.

1 1 respuesta
Vhsephi

#116 porque los ultras de cualquier manga son anti shippeas... yo no paro de imaginarme uno entre Ruby y Kana XD

Ten en cuenta que en este mundo, salvo que sea un shippeo que alegre a las fujoshis, cualquier otro es criminal :rofl:

GCRaise
spoiler
3 1 respuesta
Turamb0

#118 MANITA.

Seyriuu
spoiler

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • WaffleRaffle
  • Turamb0
  • GCRaise
  • Weisho
  • Seyriuu
  • GasaiDovis

Tags