Aqua solo podría salir con su otro yo del futuro.
Aqua está enamorado de Ai de una forma extraña, muy extraña.
Yo creo que no le interesan las mujeres en plan asexual o algo así. O quizás tiene la ética esa que salen en historias de reencarnación de "mi cuerpo tiene 16 años pero yo en realidad morí con 36 y por tanto tengo 40, no puedo tener nada con una chica de 16 años".
#199 supongo que porque habría quedado raro tras el comentario de las otros que entonces saltase a lo "En el próximo episodio"
Lo de Mem me ha recordado mucho a una de Aggretsuko XD
lo que termino de ver un poco forzado es lo del productor:
Vale, es un mundo dónde los contactos y los tratos son muy importantes, pero no sé... Contar algo así como si nada solo por "ver un posible potencial"
Eso sí... ¿es qué Ai ha sido igual toda su vida o qué XD?
#202 jajajaja... lo triste es que es verdad... Hay japonesas de 40-50 que aún parecen estudiantes de secundaria las jodidas XD
Llevo una semana que no paro de escuchar el opening por todas partes, ahora mismo estaba de chill en el balcón y ha pasado un coche que lo llevaba a todo trapo wtf?
Se me hace tan raro como cuando se volvió popular Enemy y salía en la radio.
ha pasado un coche que lo llevaba a todo trapo wtf?
de que te quejas? En mi calle cuando pasan solo ponen Bad Bunny o Maluma (si, es triste que reconozca sus canciones, lo sé...)
#207 El op es muy bueno y creo que uno de los más reproducidos en YouTube de todos los animes (sacando gigantes como attack on titan).
Ademas este arranco siendo muy popular desde el dia 1, no solo por su excelente primer capitulo, sino porque es del autor de Kaguya-Sama.