Este si que ha sido el típico capítulo de transición, pero es que era obvio que tenía que ocurrir algo así. No me ha disgustado.
Me he perdido un poco con el ep de ayer/hoy no estaba seguro que serie estaba viendo ... solo durante 2 secs recorde que era overlord porque mencionan lord anis por error
Espero que al final lo de los lagartos sirva para algo, sino me han quitado 4 capítulos de Overlord que exijo recuperar!
Al menos en este nuevo arco parece que el nivel de dificultad será algo más elevado que el
Oh no, están desarrollando a un personaje que no es el protagonista... el horror!
Mira que sois exagerados.
No es por darle la razón a los Dragon Ball superfans, pero yo tampoco estoy viendo gancho en la narrativa de estos arcos. Por no decir que esta siendo un fracaso.
¿Desde cuándo las maid se pueden dar el lujo de tratar a otros de plebeyos? Bofetada para cada una y aquí no ha pasado nada.
#114 Creo que te confundes, Sebas actúa de mayordomo pese a que dentro de la estructura de Nazarick esté por encima. Por eso la sirvienta actúa de forma soberbia cuando hay gente delante pero respeta las decisiones de Sebas cuando están en privado. Pasa lo mismo cuando Ainz no deja de pedirle constantemente a la otra asistente que no lo trate de "señor" cuando hay otras personas delante.
Tengo que admitir que el cap de ayer me aburrio extremadamente.
Sin spoilers del manga... es posible que veamos algo de accion pronto? o va a seguir sin pasar nada toda la temporada?