#194 cierto pense lo mismo, este cap si es como los k me encantarón de la primera temp. pk los anteriores sobre todo lo p*ts lagartos k asquerosidad jajaja
Esto es Overlord.
Capitulazo.
Hasta se ha notado que han mejorado la animación. Sin embargo el rusheo sigue siendo épico, de hecho pienso que si no me hubiera leído las novelas no entendería una mierda.
¿Pero quien coño es la maga esa que puede con una maid? Cuando Nabe se cargó a los dragones esqueleto como si nada.
al fin un capitulo decente, solo han tardado 2 meses y medio
#200 la maga esa es muy fuerte, y supongo que entre las pleiades habra diferentes escalas de poder, probablemente la bicho sera la mas debil de todas.
crei haber leido que sebas y demiurge son lvl 100, y la maga esta es level 50, stronoff el mejor guerrero humano seria level 30 y poco.
Sebas hace unos capítulos haciendo referencia a la escala de poder, dice que hay unas 40 y pico "personas" que le ganarían no?
No son muchas?
#208 El manga en el arco actual omite muchas menos cosas y es muy cercano a la fuente original, pero si quieres enterarte de todo, tendrías que ir a la novela. A parte de que el manga es mensual y van a ritmo de 12 o más capítulos por volumen, por lo que puedes esperar año y pico todavía hasta que alcance al final del anime.
#209 Bfffff, si ya me duele leerme algunos mangas de lo mal traducidos que están no se si podré con una novela.
Entre que algunos lo traducen todo con "pinche" y "wey", y las faltas de ortografía, me van a asangrar los ojos con la novela.
Mejor me veo el anime y ya me contáis que se han saltado.