Yo también la pienso seguir. Al hilo de lo que se viene comentando, a mi me gusta bastante el relativamente nuevo "género" o "subgénero" de protagonista claramente overpowered que centra su trama en como afecta al mundo, a la jerarquía del mismo y, como se siente él con la situación (como ya apuntaba #265 ) en contraposición al tradicional shonen de peleas igualadas, ases bajo la manga para dar el punto certero en el momento justo y plot twist/power up para decidir una batalla. Ojo, no digo que sea mejor ni peor, sino que en este momento me resultan más interesantes, quizás en parte porque están menos exploradas, ya que las más "tradicionales" las tengo ya algo más vistas y las dropeo con mayor facilidad (Nanatsu No Taizai mismamente la dropeé en la season 2) aunque otras si consigan mantener mi interés bien sea por su temática, personajes o cualquier otro elemento, como Boku no Hero.
Ahora bien, ya en la season 3, volviendo otra vez a lo dicho anteriormente, yo tampoco entiendo como hay quien se queja. Si no te gusta, perfecto, no tenemos por qué tener todos los mismos gustos, pero la serie deja bastante claro de que va desde el minuto 1 como para seguir con ese argumento a estas alturas.
Respecto al apartado gráfico, me he sentido muy identificado con el comentario de #268 , si bien es inevitable que quede esa sensación de que no ha sido todo lo buena que podría haberlo sido por cuestiones ajenas a la obra en sí que obedecen más al ámbito empresarial. No obstante, siempre nos quedará el manga en este tema, el cual viene manteniendo un nivel de dibujo, a mi gusto, bastante bueno.