#30 Tus guiones sí que son horribles.
#30 No esperarás que el paradox's backlash por bañarte con un vampiro sea kawaii y repita de forma cute trabalenguas...
Aunque es mejor que el cumulonimbus flatulendo que persigue al caracolito más mono ·ω·
Soy el unico que piensa que si hubieran sido 2 episodios en vez de episodio doble, habria estado mejor? :/
#38 Yeah, mejor esperar 1 semana para ver el desenlace en vez de contarlo todo de golpe
¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿??¿?
Pensar lo que queráis, pero ougi me da escalofrios y en los primeros 30 seg del cap y me mente gritaba:
!!!FUCK YOU SOY DE LETRAS¡¡¡ ¬¬
#39 No no, mejor tratar al espectador como un zombie que no puede pensar y contarle todo a los 2 minutos de contarte la historia ._.
#42 Si tan zombie te has sentido también has podido usar una de las funciones a nuestra disposición como puede ser la pausa para ir asimilando la información recibida
Por favor, en serio? Que esto no es Umineko.
#43 Y desde cuando se supone que deberiamos de darle a pausa en mitad de un episodio?
Si el pacing del anime esta mal pensado no es mi culpa como espectador.
Ademas, cuando dije que no he asimilado la informacion?
Iba a empezar la saga pero no se si empezar por orden cronológico u orden de emisión , alguna opinión ?
Emisión siempre para todo. No sé cómo se sigue preguntando estas cosas por los internets.