Me esta gustando como esta avanzando esta serie.
#122 Por ahora me parece a mi que no se sabe. Probablemente sea algo que aun no se ha revelado y se haga cuando encuentren a la madre. O puede ser que Nisio Isin le pegara una hostia en la cabeza mientras le decía "Shhhh tranquiiilo ¿Quien es esta chica?. Bien, bien. Así puedo seguir escribiendo sin que spoilees".
No estaría mal que marcásemos los spoilers de las novelas como tales, aunque no sé si lo que decís son spoilers o especulaciones.
A mí me hipnotiza esas piernas de avestruz que tiene( vale vale y esos ojos sín....sín.....vida?), no lo puedo remediar xD.
#139 Leiste la LN supongo? Yo no lo he hecho pero también me pareció que podía haber tenido al menos un episodio más con Oikura en pantalla.
#144 Ni idea de japonés pero deduzco que la siguiente en dar espectáculo es Kanbaru Suruga ¿no?
#146 El arco se titula Shinobu Mail y se sitúa antes del primer episodio. Si alguien recuerda la S2 nos cuenta lo que hacía Araragi justo antes de esta parte
#147 Lo mismo que #148. Eso explicará entonces
Así que Kanbaru estará pero quien podrá dar show realmente es Shinobu, según el titulo del arco
#149 Del nombre no te fies. El titulo de Kabuki era Mayoi "Zombie" e iba mas bien sobre Shinobu
Gaen sale diciendo algo asi como: Kanbaru es mi sobrina, un poder duerme en su interior. Por lo visto necesita la ayuda de estos 2 para acabar con la armadura esa que va detrás de Shinobu