Pa cuando la peli de FFVII advent children

Ragnok

ke tal gente. keriapreguntaros ke si alguien sabe algo de la peli, si va a salir en españa, subtitulada o traducida, o cualkier informacion de interes ponerlo aki. Gracias a todos los fans de FFVII para mi el mejor rpg de la historia.

Arriba los Final Fantasy XDDDD

19 días después
Deick

Pues mira la pelicula tiene pensado salir en españa a finales de 2005 o mediados de 2005.
Em se tiene pensado k venga en español totalmente.
Lo k no esta claro es si se sacara en Cine o se pondra a vender directamente en DVD ( por algo sera k kieren venderla en DVD).

BrUn

En cine ya te aseguro yo que no saldra ( Square no tiene ganas de repetir el Fiasco de "la Fuerza interior")

Cuando saldrá, pues no lo se, me creo tus fechas xDD ( como no sea verdad te corto los xxxxx :P)

En algunos festivales de cine alternativo la pelicula ya ha sido reproducida, pero ni en el mismisimo imperio del Sol naciente tiene fecha oficial de salida :(

20 días después
h4xTr1x

Va a salir directamente en DVD, totalmente traducida y la salida esta programa para verano y como muy tarde en invierno.

Brun, pero si aun no se acabo de hacer la pelicula o_O Reproducen los trailers en algunas salas

Armisael

Cuanto durara? xq espero no comprarmelo pa una media misera hora...

GABO88

mira, vas al gogle y pones final fantasi vII y te va a salir una pagina ke se llama advance cgildren, la pinchas y te sale en jap y ves la caratula de sephitrot y Cloud, y dentro tienes 2 cortometrages eso si, con la musiquilla de esa ke impone tanto e dice seefirto tuntuntuntuntuntun sefirot

Kadajh

#3 en el festival de venecia se puso un avance de la peli de 20 min, pero esta al 70% del dsarrollo.
Saldra sobre abril en japon, pongamos pal verano traducida (esperemos)
este retraso es dbido a k van a hacer mas larga la peli, puede k llegue a los 80-90 min

1 mes después
DeejayDoom

saldra al final aki en DVD?? porke hace na decian k se kedaba en japon y k aki saldria en disco desos de la psp.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeejayDoom
  • Kadajh
  • GABO88
  • Armisael
  • h4xTr1x
  • BrUn
  • Ragnok