Para los que sepan de anime

nero-sik

gundam seed y gundam seed destiny ;)

Enz0

Despues te miras el capitulo 127 de Ichimoto Masamura "El chino dentista" que lucha contra Wakatangan Kazama Delpalorancio y acartonas los calzoncillos un rato.

P.D:no se puede ser más freak

ZeroX_r00lz

Yo tengo Slam dunk en ingles por aki... en castellano la estan subenado ahora unos (fw fansub), van por el capi 7 u 8, pero van lentisimos...

Salu2

B

#30
Animelliure?

[www.Animelliure.net][SlamDunk][007][DVDRip][640x480][catala][By Chop-Suey]
101 - Slam Dunk en catala (DVD+K3) - LŽesmaixada de la gloria (by Asterix10)

xD

Tengo de 1 a 16
y de 76 a 101

Toy esperando a mas reshares xd

ZeroX_r00lz

LOL, se estan escribiendo posts en tiempo record... mirar la hora de cada post xDDD

F

#28 creo que me as entendido mal xDD slam dunk esta dentro de mis favoritas xDD tengo todos los capitulos,ovas y demas cosas que an salido (4 ovas para ser exactos) y estoy acabando la coleccion de manga que van por el 28... son 31 AÑAÑAÑAÑAÑÑAÑAAÑ no puedo esperar un mes para que salga el 29 xDDD CAMPEONATO NACIONAL Oo

F

Teneis que compraros el manga ^^ el anime solo esta adaptado hasta la final del campenato provincial xD el nacional solo esta editado en manga

O

Que te calles, me cago en tu padre el Gayofa...

Chas, chas, chas, lanza rayos, y en fruta te convertiraaaaaas...

Puede que si, que el color sea la pena, pero mirate series como Chicho Terremoto, Ranma 1/2, Samurai Pizza Cats, Bobobo y veras que lo de menos es la tecnica, con esas series te descojonabas

C

#17 eMule.
#26 pues si tanto sabes (ejem), nombra tú alguna de esas series actuales con animación tan pésima, que nosotros ya te hemos dicho bastantes y tú sólo dices "son todas una mierda salvo excepciones" sin dar razones ni ejemplos.

Creo que ahi series que valen la pena pero alguna animaciones dan asco ajeno

Empiezas diciendo que todas las series actuales tienen una animación pésima salvo algunas excepciones, y acabas diciendo que hay algunas series con animación pésima, muy bien, coherencia a saco xd
Go home.

PD: ahi no, HAY

#40 no digo que no las haya, digo que no son mayoría como nos intenta hacer ver este personaje. Igual que siempre habrá cine malo, literatura mala, videojuegos con gráficos malos, en todos los géneros abunda la basura, pero eso no significa que la mayoría sean peor que lo de hace años, de hecho eso es algo sin ningún sentido, es como si me dices que la mayoría de juegos de PSX tenían mejores gráficos que los de PS2, es incoherente, porque según avanza el tiempo, la técnica mejora.

B

Dios Bobobo, la mejor seria habida y por haber xd.

He visto 3 veces en TV todo Slam Dunk, tengo esos capis, y las 4 OVAS tambien (cuando juegan vs Miuraday en su estadio de pijos).

El manga lo quier :_____________(
Te lo compro, 1000000€ xd

#39
Peach Girl, Dear Boys, Inuyasha cansa un poquito, Air, Girls Bravo, Burn Up, Yumeria... xd

Asi hechando un visto rapido a mis HD

Idaho

A parte de FLCL (Furi Kuri) que es DIOS, Noir es una serie que no he visto nombrada y es tecnicamente bastante notable.

St0rM_T

#1 jajajajajaja estas flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiisimo, mirate KARAS y cuando salgas del estado de shock me repites eso de que la animacion del anime es mala ^^

B

Ya ya #39, yo solo he puesto algunas, es que es un suicidio decir que el anime actual es una bazofia por lo que tu dices :)

KARAS?
No me suena, voy a investigar

St0rM_T

de momento hay un ova (en bt), investiga q eso es bueno xD

PsYcHoZ

hellsing, trigun, cowboy bebop, ninja scroll pufff q pedazo de series me cago en dios, kien las insulte tendrá lepra y sida durante generaciones!

xxxVaDeRxxx

El manga de slam dunk es mil veces mejor que el anime, mas que nada xq prosigue la historia . Sobre todo el ultimo partido , es una pasada .

St0rM_T

lo chungo d slam dunk era el opening q le pusieron los d tv3 con songoku cantando XDDDD q malo era

F

#46 no se porque hablas del "ultimo partido" cuando la edicion esta abierta

xxxVaDeRxxx

Que en españa la serie no la hayan terminado de editar no significa que la serie en japon no este terminada xD

F

Freak que prefiere verlo en japones sin enteder la trama

penetration

hombre la animacion de bobobo... parece de los fruitis la verdad... jejeej
La serie es la polla pero la animacion es mu mu mala.
Toei ultimamente solo hace mierdas de animaciones.
En one piece en los caps del 27 al 33 no toy seguro d cual era pero estaba en esa franja al final del capitulo ahi un fallo de animacion horroroso.
Y weno la animacion de las series de anime, actuales kitando 4 son buenas y algunas muy buenas... comos las de el studio Bones o Gonzo, no se como no abeis dixo, Wolf rain, Fma, Rapxephon, Peacemaker, last exile, samurai 7, y todas las de gonzo xD, tambien una con una animacion ke es todo dureza es Samurai Champloo.

xxxVaDeRxxx

#50, quizas lo he leido en ingles ???

-rabocop-

VANDEEEEEEEEEER

penetration

#53
¿?¿?
xD

-masa-

#1 Calico electronico, no es un anime...

  • Bleach
  • .hack SIGN
  • Elfen Lied
  • Gantz
  • Samurai Champlo
  • Speed Grapher
  • Hellsing
  • Naruto
  • Shingetsutan Tsukihime
  • Ghost in the Shell
  • ...

Culturizate un poco, muchas gracias. Empieza por ver alguna serie de la lista de arriba (faltan muchas) pero seria un buen comienzo, para que por lo menos no dijeses barbaridades en un colectivo de gente, donde mucha de esa gente pueda ser aficionada al anime.

;)

penetration

#55 supongo ke solo abra visto los animes de broma de exan en las nacionales y en algunas de comunidades autonomas, como momo-chan, magical Doremi y cosas d esas xD

O

Oye... ¿nadie ha dicho Akira? Ya se que no es medianamente actual pero ostia... es Dios

ElKedao

Appleseed 2004....La mayor calidad y efectos que he visto.

George-Bush

#57 sisi, ya han dixo akira, y si tambien, es la ostia ;)

M

"Gazpacho y Mochilo
siempre van con Pincho
somos fruitis, socios si
amables y tiernos vegetales"

http://elmundoestaloco.blogspot.com/2005/06/series-infantiles-los-fruitis.html

Usuarios habituales