Buenas gente. Por vuestra culpa me aficione a Naruto, de ahi he pasado a otras series y ahora busco peliculas.
Me gustaria q me recomendaseis las q mas os gusten xra pasarme esta tarde por la Fnac...
Buenas gente. Por vuestra culpa me aficione a Naruto, de ahi he pasado a otras series y ahora busco peliculas.
Me gustaria q me recomendaseis las q mas os gusten xra pasarme esta tarde por la Fnac...
mmm yo me bajao algunas mu guapas q recomendaban gente de aki:
-Ghost in the shell
-La princesa mononoke
-akira
-el viaje de chihiro
-mi vecino totoro
-perfect blue
Con estas ya tienes algunas guapas xDDDD
enga saludos!!
buáh, a mi La Princesa Mononoke y El viaje de Chihiro me han marcado un antes y un despues... =P !! Sobre todo la historia de La Princesa Mononoke, ya que me dejó super pensativo sobre la relación hombre-naturaleza.
Pues a mi estudios ghibli se la llevan de arriba, me encata =) de ellos te puedo recomendar que no nombraron:
Porco Rosso
Nausicaä
Luego tienes pues muchas pelis que son exelentes, o te pordias decantar por OVAS (ediciones especiales video) que son con calidad pelicula, pero estilo serie.
Como los OVAS de Ruroni Kinshin o como dicen aqui creo Samurai X o no se que pingas.
FLCL exelente OVA lokisimo.
Y tienes miles de pelis pff es que podria darte muchisimo muchisimo nombres.
Shin Ro es exelente pelicula tambien.
Y una cosa para que no te peguen cuando le preguntes a un friky del anime, pues MANGA es el papel es decir COMIC y ANIME la animacion normal y corriente, es que llamar manga al estilo esta realmente para el culo.