Hola, bueno, lo primero pido disculpas por que el tema mezcla anime con literatura, pero no sabría donde meterlo en el foro y es una fumada que se me ocurrió hace unos dias y necesitaba poder compartir/discutir con alguien.
¿Podria majin buu convertirse en una entiedad cosmica al estilo Lovecraftiano? Se supone que Majin Buu (villano de Dragon Ball) puede absorver personas, sus poderes y habilidades. Quiza si absorve muchos seres empezaría a "despersonalizarse" y a ser mucho mas poderoso de modo que su ser empiece progresivamente a alejarse de la compresion humana, al absorver a tantas personas y adquirir tantas caracteristicas combinadas en un solo ser
Majin Buu tiene algunas cualidades que lo asemejan a un ente lovecraftiano:
- Origen desconocido y antiguo: Buu es una criatura que ha existido desde tiempos inmemoriales. Al igual que muchas entidades de Lovecraft, su origen es un misterio.
- Capacidad de transformación: Majin Buu puede cambiar de forma, regenerarse y absorber a otros seres.
- Un poder inmenso e incomprensible: Al igual que los dioses cósmicos de Lovecraft, Buu tiene un poder que va más allá de la comprensión de muchos personajes del universo de Dragon Ball.
Dicho esto, si Majin Buu empezara a absorber a seres de todo el universo (o incluso multiverso), su poder, conocimiento y existencia se volverían tan vastos y variados que podrían sobrepasar cualquier tipo de comprensión. Imagina a Buu absorbiendo no solo a luchadores, sino a seres místicos, dioses, entidades extraterrestres y más. Su psique y físico se volverían un amalgama de personalidades, poderes y sabidurías. Esto podría llevar a una "despersonalización", y su ser podría volverse algo mucho más abstracto y cósmico.
La unica duda que me surge es ¿Tendría esto algún limite? ¿Podría Buu seguir absorviendo seres hasta el infinito?
Si la respuesta es que si, con el tiempo Buu podría empezar a manifestarse no solo como un ser físico, sino como una presencia en el espacio-tiempo, una entidad que afecta la realidad misma, algo incomprensible para la mente humana y que causa locura en aquellos que intentan comprenderlo. Esto sería muy al estilo Lovecraft, donde las entidades cósmicas no solo son poderosas, sino que su mera existencia cuestiona la realidad y la sanidad de los personajes.