Y ya queda poco para terminar con este despropósito que empezó bien, y digamos que no han sabido mantener una histora con un mínimo de rigor y dramatismo. Solo se han aprovechado de ciertos momentos truculentos para elevar la tensión porque eso sí lo vamos a reconocer, en cuestión de momentos truculentos... esta segunda parte se ha llevado la palma.
Ya sobre el episodio en cuestión... La idea del malo del episodio me parece ridícula.
. Como no hay tiempo de ver una reacción humana en Akane y a pesar
, pero ella tan campante en un par de secuencias resuelve por arte de magia casi todos los misterios de la temporada, menos uno
Ya el colmo es el peso de
El enemigo de esta serie siempre estuvo en casa. Su primera temporada fue notable, con un desarrollo de personajes y antagonistas muy detallado y definido, y una trama bien llevada y con fuerte acento filosófico. Si esta S2 fuera la S1, no sería tan poca cosa.
Considerando el conjunto, con la s2 terminada, no es más que la sombra de su s1. Falla en muchos puntos. Muestra más personajes, lo que deja menos tiempo de especialización; repite la idea asintomática desde un punto de vista no muy diferente; desaparece el personaje inseguro para tener a una protagonista perfecta hasta casi la extenuación...
Sorry for tochopost
Después de todo no es un mal anime, como el final de death note. Quizás sea por los subtitulos por el cuales no haya entendido nada.
A ver si con esto veo de una vez la segunda temporada, llevo 4 años o así queriendo verla. Y eso que la primera la he visto un par de veces.
Uffff, apenas recuerdo lo que pasaba en la segunda, ni siquiera
. Pffff. Tocará buscar un resumen en algún sitio.
Si esta hecha por los mismos que ha nhecho la primera y la pelicula se verá. Si no, es que no pienso ni tocarla.
Idem, la segunda un peñazo... la primera genial y la peli tiene un pase...
Solo queda ver si la peli sera canon o no?
#118 La segunda temporada es bastante mediocre, todo lo que pasa es muy random. Enemigo random, motivos random, etc. No tiene ningún tipo de trasfondo de la primera más que la prota melancólica de que no le dieran rabo en la primera temporada.