Pues me ha gustado mucho este primer capítulo, a ver como sigue.
Una cosa, alguien me explica por qué el arma decide que la chica que era un rehén es una amenaza y debe ser eliminada y después por algún casual o más bien porque habla con la agente, decide que no es una amenaza y que solo tiene que ser reducida y paralizada? Si supuestamente los que ya son delincuentes potenciales no tienen esperanza ya ni con rehabilitación.
#32 Es muy simple, el poder de la bondad de la MC ha conseguido que la rehén que ya estaba zumbada perdida por lo que le ha pasado, reaccione ante lo buena persona que es la prota y recupere parte de la cordura.
#Para gustos los colores.. en dos capitulos no pueden mas que presentarte la serie opino yo, ami personalmente el genero ciencia ficcion-futurista me encanta, para mi de momento la mejor serie de otoño,y para termianr un ending de Ryo supercell-egoist
#46 No, simplemente no.
¿Que moe no es sexy o tetuda? Eso lo dirás tú xD. La MC es moe, su amiga la de la coleta es moe. Te lo mires por donde te lo mires. La de las gafas tal vez, habrá que verlo cuando salga otra vez. Además, no has entendido lo que he dicho:
Mucho banear la palabra moe pero el cap está petado de chicas sexys, cute y tetudas
Te has saltado las comas y una palabra.
Ahora lo demás en spoiler:
Que no hay por donde cogerla. Soy un gran fan del género sci-fi/cyberpunk y esta serie es un insulto al género. De momento.
#47 ¿La MC te parece moe? Si hasta el tío de gafas tiene mas en común con la definición de moe que la empollona esa.
La de la coleta tiene un diseño realista y bastante genérico, y la otra más de lo mismo; hasta ahora no ha aparecido ningún personaje de 14 años diciendo "hurrrr hurrrr fun things are fun"
A ver si directamente no van a poder aparecer mujeres en los animes para poder evitar el waifu-material.
#48 Te están tomando el pelo y tú aún intentas con todas tus fuerzas darle sentido a algo que no tiene.
La MC es moe porque primero de todo parece que tiene 15 años, en físico y madurez. Es tontísima. Segundo y vale más una imagen que mil palabras:
La amiga tiene un diseño 100% cute/moe, llámalo como quieras. Moe no es más que algo bonito, que te pueden dar ganas de achuchar. Moe no significa sólo K-ON, loli y tal.
La única chica decente que hay en toda la serie y aún no ha abierto la boca es, y tampoco es una maravilla.
Todas estas chorradas de los avatares
Y por último
Ya te la regalo la mc y la serie entera, me quedo con detectives de verdad en un mundo cyberpunk de verdad.