Donde Puedo Ver Todos Los Capitulos?
He leído la sinopsis y demás, pero quiero que me deis vuestra opinión, ¿es buena esta serie como para que me la recomendéis?
Me gustan prácticamente todos los géneros excepto el spocom, solo para dar información acerca de mi jejeje
Por lo visto lo de segunda temporada es verídico. No se fechas exactas, pero puede que para 2018. (Fuente, mencionado en el primer párrafo).
Sobre la novela, no se si habrá alguna traducción de fans al español, pero hay una oficial en inglés y aparentemente se puede leer toda gratuitamente.
Acabe de descubrir esta serie ( entro poco en el sub foro ) y menuda pintaza tiene,ademas me encantan las series de peleas y por lo que puedo ver en los trailers parece que estan muy cuidadas
Alguna recomendación para ver esta serie con algún ¿fansub español bueno?
Me llama la atención esta serie
voy por el capitulo 7, MENUDO SERION!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo unico que me molestan son los nombres en chino, que muchos son muy parecidos y los subs pasan muy deprisa y algunas veces me pierdo cuando hablan de players o clanes. Es una pasada las tramas y lo bien pensado que esta todo. la recomiendo
Vista la serie y he de decir que me ha encantado y que mecesita una segunda temporada para que la trama obvia siga.
Ojala proyectos chinos de buena calidad saliesen tambien en version anime... Digamos the breaker (creo que esta mal escrito) es uno bastante conocido
Os aconsejo leer la novela aqui http://gravitytales.com/novel/the-kings-avatar Esta en ingles, que sepa yo es donde hay mas caps traducidos.