Estoy viendo varios que han llamado mi atención, y como lo han hecho tengo la esperanza de que me den una gran función, estos son:
-Violet Evergarden: Un anime que desde el primer capitulo cautivo mi corazón con tan solo ver esos dibujos y colores, y como se va desarrollando la historia, aun que a simple vista se vea algo pobre, espero que se desarrolle bien.
-citrus: Uno de mis mangas favoritos, y que por fin se este animando es lo mejor, espero que la historia vaya al paso del manga.
-Overlord II: Segunda temporada de este gran anime que en un principio llamo bastante la atención pero que ahora no esta siendo tan popular, por lo visto.
-Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu: Nada que decir, solo, gracias por traer de nuevo a los 7 pecados capitales luego de tanto esperar
-Death March Kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku: Un anime interesante que al parecer tendrá algo de comedia, no se si esperar mucho de el, espero no sea un anime pasajero.
-Beatless: Este anime ha llamado mucho mi atención, espero no sea de esos típicos animes que empiezan bien y luego decaen al 7to capitulo.
-Karakai Jouzu no Takagi-san: Uno de mis favoritos de esta temporada, antes de que empezara esta, no tenia ni idea de que existía este anime, pero al darle una oportunidad me sorprendió con su gran comedia y ''romance'' que hay entre los protagonistas. Tengo ansias de ver como se desarrollará la historia.
-Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen: Al saber que sacarían otro Sakura Cardcaptor, me emocione bastante, y ahora que lo estoy viendo, la verdad estoy bastante conforme con respeto a como va el anime, aun que lleve tan solo algunos capítulos.
-Hakata Tonkotsu Ramens: TRAPITO-TRAPITO jaja, me sorpendio ver a una gran waifu delante de mi ojos, pero al escuchar la voz me guarde todo jaja.
-Ryuuou no Oshigoto!: Anime de juegos eh?, espero que se desarrolle bien la historia hasta el momento esta bastante buena.
Por el momentos estos son los que estoy viendo de la nueva temporada, no quise agregar los de la antigua ya que serian bastantes jaja.