Siguen con buen ritmo, por ahora todos los capítulos son divertidos. Kodachi me gustó como está diseñado en este nuevo remake y la pelea estuvo bien animada
no se de quien fue la idea, de utilizar esa paleta de colores y cambiar a otra para los momentos de batalla, pero merece un monumento. Visualmente te engancha desde el primer minuto
Pues despues de ver todos los capitulos de Ranma 1/2 de 2024 me quedo con el Ranma 1/2 de 1989
Es cierto que no esta mal la adaptacion, pero han recortado partes, han censurado bastanta, han hecho cambios de estilo en segun que momentos que quedan ridiculos, han introducido muchas tonterias muy infantiles para intentar hacer gracia que no hacen gracia ninguna, etc.
Y si no ver la diferencia entre el capitulo 5 clasico al nuevo.
han introducido muchas tonterias muy infantiles para intentar hacer gracia que no hacen gracia ninguna
Pero si es un calco del manga, no han introducido ni cambiado nada excepto dos logos en la ropa de Ranma y lo de los pezones. Es precisamente el del 89 al que le metieron relleno en cantidades industriales desde el principio y chistes sin gracia como el de los flamencos.
Vamos, el consenso general es que la adaptación es muy buena.
#65 Mirate el capitulo 5 de 2024 vs el capitulo 5 del classico.
Es mas las estoy viendo las dos a la vez para comparar.
La panza de reir con el inicio del 3 classico esta a años luz del nuevo.
#66 Ya te he comentado lo de los flamencos en el post anterior
Sabes que lo de decir que el relleno del episodio 5 es bueno es un trolleo de 4chan, ¿no?
A nadie realmente le hace gracia el chiste de los flamencos, mas que nada porque no tiene sentido. Es como decir que lo mejor de Naruto es el relleno de los ninjas carteros xD
Si hasta que el de kendo usara bendajes en los primeros episodios del antiguo no tenía sentido porque metieron morralla entre la pelea con Ranma y su siguiente aparición.
Según avanzan los episodios del nuevo anime se están cerrado muchas bocas y hasta han salido los influencers latinos (que idolatran el antiguo) diciendo que como adaptación del manga este anime es mejor.
Puedes decir que prefieres el del 89 por nostalgia, estilo de dibujo, pezones o porque te gustan los añadidos (rollo FMA, que hay gente que lo prefiere a Brotherhood), pero no mientras con que han introducido chistes infantiles cuando precisamente es de lo que pecaba la anterior y esta versión ha corregido
Ya te he comentado que han quitado la gracia del classico. Que sea mas fiel al manga original no quiere decir nada. Solo quiere decir que el manga original es un coñazo y el classico le metienron relleno BUENO, no tiene que ser malo el relleno, y el RELLENO de NARUTO me lo SALTE ENTERO, no soporto el relleno malo, pero si es añadido de calidad si que lo prefiero. Han quitado del remake toda esa gracia y añadido otras cosas sin gracia. No se a que te refieres de los flamencos.
Pero decir ahora que el remake es mucho mejor por que se parece a un manga me parece bastante gracioso, cuando Ranma 1/2 clasico ha sido uno de los mejores animes de humor.
Han quitado del remake toda esa gracia y añadido otras cosas sin gracia
Otra vez, no han añadido nada en el nuevo, es el antiguo el que tiene contenido original.
Si te gusta el relleno, bien por ti, pero lo de que han añadido cosas es directamente mentira. Es el mismo contenido que el manga pero sin extras... el único ejemplo de algo totalmente cambiado en ambas series ocurre en el episodio 7
#69 Pues lo acabo de ver ese capitulo y he dicho. Joder ahora no tiene gracia. Cuando en el clasico se queda como una estatua y pega con la cara te saca una sonrisa. Ahora rompe la mesa con la espada teniendo 0 gracia.
#70 Pues entonces prefieres literalmente lo que has criticado
hecho cambios de estilo en segun que momentos que quedan ridiculos, han introducido muchas tonterias muy infantiles para intentar hacer gracia que no hacen gracia ninguna
te gustan los cambios y tonterías infantiles introducidas en el anime antiguo. Y es una opinión respetable
Lo que es mentira es que los cambios estén en la nueva adaptación, precisamente porque es la 100% fiel al manga y al tono de humor tan único de la autora. Gracias por tu aportación, la próxima vez infórmate sobre la obra que se adapta.
#71LadyTenTen:la próxima vez infórmate sobre la obra que se adapta.
desde cuando hay que informarse para ver una pelicula, serie , comer una plato de comida.
Me parece a mi que no has visto la serie clasica de Ranma 1/2 de 1989.
#72 La he visto, al igual que he leido el manga, algo que no has hecho y por eso has escrito la burrada de los cambios y añadidos.
No, el nuevo anime no hace nada de eso. No es un remake de la serie antigua, sino una adaptación de la obra original y es precisamente por ello que nunca va a tener en cuenta los rellenos de una serie anterior.
Al igual que a Brotherhood le da absolutamente igual lo que pase en la serie antigua.
#73 ambos tenéis razón, #72 está comparando este anime con el antiguo, y le gustan los chistes del antiguo, la patinada de #72 es que no está opinando que el antiguo le gustaba más, si no que adaptación le parece mejor, y claro no se da cuenta que la adaptación viene del manga, y él se refiere a diferencias entre animes.
(Espero que sea eso, si no, mejor que cierre al salir XD)
#74 La patinada es que hable de cambios y de introducir cosas con respecto al anime anterior, cuando esta serie no es un remake de dicha serie y, por lo tanto, no la tiene en cuenta. Si tan solo hubiese dicho que le gusta mas el otro, no habría debate.
Me he limitado a corregir esta afirmación, la cual es falsa.
Lee su primer post de nuevo.
#75 pues eso he dicho, que ha confundido, comparar animes, que es lo que realmente está haciendo, con comparar adaptaciones, que es como lo ha llamado.
Entiendo tu corrección hacia el, pero estabais entrando en un bucle donde cada uno hablaba de su película. (Aunque él creyera que hablabais de la misma). Mi post era para cerrar ese bucle que no llevaba a nada.
Que sea mas fiel al manga no lo hace mejor,precisamente lo bueno de ranma es la versión de anime,que es mucho mejor que el manga
De todas formas esta remake me esta pareciendo bueno,pero me quedo de largo con el antiguo
Pues yo me estoy riendo mucho con este, la verdad. No es para nada como el remake de Kenshin, por ejemplo, que haciéndolo más fiel al manga pierde bastante personalidad.
A mi me esta pasando como con Trigun, me gustan ambos y no se cuál mas. Y por supuesto el fandom antiguo, que ni se acuerda del original, dándole palos. Hasta ahora es una adaptación de 10.
#77 No, los primeros 18 capitulos del anime están bien y tienen muy buena animación, los de más dejan bastante que desear.
El manga de Ranma es muchísimo mejor que el anime.
#80 Al final como todo,es cuestión de gustos,a mi el anime con sus añadidos(aka relleno)me parece mejor que el manga,al igual que otros,como Rurouni Kenshin,Kimetsu no Yaiba o otros,que también me gusta mas la versión anime que el propio manga
No he visto la nueva versión, ni recuerdo la serie antigua completa (esos recuerdos se han ido con los bocadillos de nocilla que compartía junto a la TV) y por supuesto no recuerdo el manga cuando lo leí... La nostalgia tiene que hacer mucho, pero ayudar a nuevas generaciones a descubrir estas obras de arte es para aplaudir.
Cuando termine estoy seguro que la veremos completa en casa, ya que incluso mis hijos se han leído los mangas.
Me he puesto al dia y como serie ligera esta muy bien. Vi muchos capítulos cuando la echaban en catalán y siempre me divertía. No la recuerdo tan bien como para estar comparándola uno con otra, por eso solo la disfruto y ya está. En cada capítulo me he hecho un par de risas. Espero que siga con este buen ritmo