Ranma ½ (2024)

TripyLSD

Me ha gustado el refresh de la animación, que sin pasarse, le han hecho un buen lavado de cara.
Me ha agradado ver que han respetado el humor ecchi pese al recorte visual porque me esperaba lo peor teniendo en cuenta que tiene una calificación por edades de +12. Por lo menos en este primer episodio, que se le ve más inspirado en el manga que el anime de los 80 (en detallitos y algunos diseños). Veremos en qué acaba. Especialmente el toque machista social (recuerdo un episodio del anime en el que varias de las protas hacían una competición de cocina para ganarse a Ranma)

Lo que decís de los pezones,. Bueno, en el anime de los 80 también era bastante sutil y en algunas escenas apenas se veían (de hecho, no sé si en las emisiones en España de Telemadrid tocarían tanto la imagen a esas escenas que ni se veían). Y las escenas son realmente pocas, cada vez menos según avanza la historia, lo que pasa es que a los nostálgicos fueron las que más nos impactaron creo yo xd

1
Fagas

No me extrañaría que esos pezones aparezcan por arte de magia en el Blu-ray japonés. Por lo demás, me ha gustado mucho el cap 1 y el doblaje.

LadyTenTen

Creo que una de las bromas secundarias que siempre me gustaron es el como sudan los profesores del manicomio que tienen entre manos,

spoiler
5 2 respuestas
O

El capítulo 2 me a gustado bastante.

Mira que era reacio al remake porque pensaba que perdería su esencia, pero en este capítulo han mantenido el humor y el doblaje esta bien.

Me alegra ver que hicieron bien ese humor a absurdo que plasma rumiko en su obra y la animación me gustó en la fluidez que le dieron.

LLoskka

El dibujo me ha parecido totalmente acertado.

#33 Al menos no son libros y con los brazos en cruz xfd

Vhsephi

#33 y destruyendo el edificio en el proceso

sephirox

Me han encantado los 2 de momento. Espero que esta vez sí la terminen.

1
BzKtN

Si esto sigue a este nivel me da igual el tema pezones, la verdad q está súper bien de momento.

Además aquí no importa tanto, no es como en Bastard por ejemplo, que es una serie d tetas con peleas d x medio

1
Vhsephi

a veces me cuesta decidir quién es más cortito con las transformaciones... si Kuno o Akane...

Y en serio Mappa... ¡¿Qué coño tienes en contra de los pezones?!

Rikki

Me vi ayer los 3 cap del tirón jamás vi el remake vi gente quejándose que está ultra censurada me preció bastante graciosa asi que estoy IN

LadyTenTen

¿Por qué han cambiado las letras del mono?

spoiler
1 2 respuestas
Alien_crrpt

#41 La han dejado bastante plana. Y el detalle ha bajado bastante.

Y no entiendo si es peliroja le pongan el pelo rosa.

1 respuesta
Vhsephi

#42 lo del color del pelo es porque en el manga nunca se especifico como era

Si te miras ilustarciones del manga verás que en una es pelirosa, en otra peliazul, en otra verde, en otra de color negro... lo de hacerlo pelirroja fue decisión de los artistas del anime original.

aqui lo puedes comprobar con las portadas de la edicón que sacó Glénat en su día

https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=7

2 respuestas
Alien_crrpt

#43 Pues si parece que esto es como April O'Neil se estan cargando a todas las pelirojas.

1 respuesta
Naiko73

#43 Tengo toda esa colección en la estantería. De momento solo he visto el primero, pero al igual que en Spice and Wolf, no termino de conectar con los opening de los remakes.

1
Vhsephi

#44 a mi también me mosquea un poco que le hayan quitado el tono rojo que tanto la caracterizaba pero claro están siendo más fieles al manga (agrezcamos que no tenga un tinte diferente en cada capítulo XD)

Esto es como con Saint Seiya, como un día les dé por hacer un remake, la peña no va a reconocer a los personajes por el cambio de cabello XD

Danitori

#41 A mi lo que mas me jode es que no hayan remasterizado este temazo

2
Vhsephi

menua pareja serían Ryoga y Zoro juntos XD

1 1 respuesta
Hacon

#48 Ryoga es el Zoro OG en orientación.

2