Rebuild of Evangelion

SilentB0b

ultimos 30 minutos leakeados

spoiler
B

#331

Lo he bajado, he cagado ladrillos y lo he borrado al instante. Esto se tiene que ver en HD

HOLY

FUCKING

SHIT

osk1

no tiene gracia.... NADA DE GRACIA.

exijo la publicación de los BR MAÑANA MISMO.

B

Mari está como un puto cencerro y es FUCKING AWESOME, me la pido :3

NSFW
SilentB0b
osk1

Dios... me acabo de bajar de HDCity la de 1.11 pensando que iba a tener los subtítulos bien, Y NO!! PFFFF ya ni en los trackets privados españoles se puede escapar de las weyadas xDDD

p.d: SHINJI!! TU PILOTEARÁS LA UNIDAD-01!! xDDDDDDD

darkavm

N30

Acabo de ver el Rebuild 1.11 a 1080p con subs en ingles y es acojonante :D. Que ganas de ver la segunda pelicula!!!

SilentB0b

#337 sigo pensando que ese casco es horriiiiible xD

Haruhi vs Evangelion

B

EPIC OST

Bishes

#339 No te equivocas en lo del casco...

Fdkn

De aquí a que salga el dvd para verlo el hype me va a reconcomer las entrañas -_-

Y encima hoy me tragué la 1.0 para ahondar la herida:!

challenger

ME MUEROOOOOOO....
ASUKA PLEASE HELP MEEE....

SilentB0b

Por si alguien quiere la canción de #340

Shiro Sagisu – The Final Decision We All Must Take (theme de Evangelion 2.0) (3.88Mb.)

Segunda review con infinitos spoilers

osk1

BSO Evangelion 2.0

VAMOS!

SilentB0b

mindfuck

eisenfaust

Otro frame a alta res:

challenger

ASUKA ME ESTA COCINANDOOOO!!! me como toda la comida asi sepa mal!, estoy seguro que sera mejor que la de mi x-wife.

Bishes

Ya os vale... podríais poner la imágenes en un "spoiler" para que como mínimo pudiésemos decidir si queremos verlas o no... Os digo ya que aunque estuvieran en un "spoiler" yo las habría visto igual xDD

Ansias de ver la segunda parte aumentandoooo

SilentB0b

dos nuevos leaks

spoiler

SilentB0b
B


MIAAAAAAAAAA :3

N30

#351 OMG como puedo estar TAAAAAAAAN hypeado con esta pelicula?? Que putas ganas.

eisenfaust

Can't sleep. Y el trailer no ayuda.

George-Bush

Buf... que ganas. Comparad la primera version de la serie con esas escenas, que evolucion. Por cierto, me encantan las tomas en las que muestran las defensas estaticas de NeoTokyo o la maquinaria moviendose con sus trenecitos y demas :3

osk1

bueno... no se que hago aquí todavía.
me piro a Alemania ha hacer un CAMRip de esos paleros.

AAAADIOS!! :3

B

daily bump

Dieter

bah, yo querer ver japo con traje de eva ajustado y tetas botar botar!! gÑÑÑ.

B

Shinseiki Evangelion.​ Rebuild of Evangelion (Shin Gekijouban).​ 2.​0 You Can (Not) Advance (Ha) (480x272 x264 AAC) [CamRip].​m4v

N30

Pufff es muy tentador, pero quiero verlo en buena calidad para flipar con la pelicula, si la ves asi pierde :/. Que dilema, no puedo esperar, pero no quiero joderme la sorpresa en calidad infernal xD.