Este tipo de cosas son las que hacen que la vida merezca la pena
Sacaron un .mkv con subs en inglés a gloriosos 1080p > http://www.nyaatorrents.org/?page=download&tid=133003
Lo he intentado ver ahora y tengo desync de imagen/audio/video pero mi PC es un horror y no se si será por eso o por la descarga. Espero que lo saquen a 720p :X
Son los subs que se congelan/desincronizan.
Yo me esperare a una release decente paso de verlo a lo gitano
Los subs van perfectos has el minuto 12 o asi que ya petan. Tocara esperar una version decente.
Lo que he podido ver... HOLY SHIT !!
P.D: Os odio a todos ¬¬'
Offtopic: Como coño bajais tan rapido los torrent? Yo estoy mal acostumbrado al premiun de MU y lo del torrent se me hace eterno
Hay que estar dentro del irc para enterarse de todo xDDDDDD
Aún así, los 4gbs de torrent bajan en 1 hora casi 2 :/
No se que programa usareis para bajaroslo, pero ya llevo 2h y todavia tengo para 5h+. No pasa de 200Kb en ningun momento con 12Mb de conexion :S
#465 yo lo puse ayer de madrugada y ha terminado esta mañana. Tampoco me bajaba muy rapido. Depende del tracker y de la gente que haya seedeando.
Joder, pues yo con el LogMeIn estoy controlando el torrent y me está bajando a unos 2mb/s muy frescos... igual para cuando llege a casa ya lo tengo bajado xDDD
OH Yeahhh!! #473
Que a tiempo los has puesto. El mejor momento para hacer un descanso y ver la peli xDD