Me vas a discriminar por ver un Camrip de una serie de películas del anime de mi vida? Nací cuando salió el anime original y para mi Evangelion es algo más que una anime, por eso necesitaba verla cuanto antes, aun que sea en camrip. Sí, soy un ansias. Que podría haber nacido en Japón? Ya lo sé, pero mira, me ha tocado en España y aquí estoy, con las ansias que solo se pueden calmar con un buen alivio como lo es un jodido Camrip, que si me dices que para que veo el camrip si hay una versión mejor o algo por el estilo? Pues entonces me puedes pegar con la mano abierta, pero si quieres ver la jodida parte 3 y no hay más que un puto camrip QUÉ CREES QUE VOY A HACER? ESPERARME SABIENDO QUE PODRÍA ESTAR VIENDO LA PELÍCULA?
Además que la gocé igual con el Camrip, y no paraba de mover la pierna derecha por saber que pasaba a continuación.
Que sí, que cuando salga una versión en HD la volveré a ver 5 veces más y me pajearé con gusto viendo a Asuka en HD con su gorrito y su parche en el ojo, PERO DE MOMENTO, es lo que hay.
Ala.