#1803 Estaría la Mar de Bién la verdad, a ver si algún Alma caritativa hace un remix y se pueden hacer Maratones de NGE a gustito... ( ̄∇ ̄)
#1800 Hola Doest, de buenas te lo voy a transcribir. Que tu ahora no alcanzes a comprender la envergadura de lo que fue el final de NGE no quiere decir que este sea inexplicable. Lo escribí en este foro hace tiempo... #1623 Mmmm... Lo que dices me inquieta, no sé que tipo de información encriptada puede haber en Evangelion y la relación del último acto releaseado de Rebuild y el episodio 26 de la serie. A mí los 2 últimos capítulos de la serie me marcaron cuando los ví en plena adolescencia, en esos momentos algo en mi interior se removía, me hechizaron, me gustaron, los adoré en su día y guardo buenos recuerdos de ellos. Ahora toca esperarar al release del último acto, a ver que nos depara. Saludos. Fin de la Cita
A día de Hoy el Estado del Arte en cuanto a Evangelion se encuentra condensado en Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo a.k.a. ヱヴァンゲリヲン新劇場版: Q
(Evangelion Shin Gekijōban: Q) a.k.a. Evangelion Nueva Edición Cinematográfica: Quickening, corregidme si me equivoco, si no la entendistéis dadle otra oportunidad, transcurrido el tiempo y una vez asimilada despues del inicial release, se entiende mejor con nuevos "OJOS"...