Hola, soy nuevo aquí y estoy haciendo la primera vez. Necesito ayuda con recordar el título de una película que vi hace años, cuando era un crío y esa película me marcó muchísimo y no sé por qué, me llegan constantemente imágenes en mi mente de aquella película.
Por lo que recuerdo de ella, trata de una niña que pasea por un parque y entonces se queda como congelada y en realidad es como que va a otra dimensión. En ese mundo futurista pero a la vez campero, dónde parece ser hay un villano que viste de blanco, con el pelo largo liso blanco o rubio platino y piel pálida, intenta capturar a esta chica. Una de las escenas que más recuerdo es que está niña es como una guerrera y escapa de unos robots que se deslizan por unos prados verdes y se monta creo que en uno o en una especie de moto voladora. Al final de la peli, parece ser que el villano se enamora de la chica o le ofrece que este con él, pero no acepta y entonces ella vuelve a su realidad, dónde las personas que están en el parque, se quedan mirándola porque ha pasado tiempo congelada...
Alguien me ayuda?
Gracias