Anunciado reboot de la novela de Steins;Gate en 2025

Loler

REGRESA STEINS;GATE

STEINS;GATE, la aclamada novela visual de ciencia ficción creada por 5pb. y Nitroplus, celebra su 15º aniversario con el anuncio de una nueva versión titulada STEINS;GATE REBOOT, presentada en un evento en Matsudo, Japón. El juego, cuyo lanzamiento está programado para 2025, incluirá gráficos renovados y nuevos elementos en la historia.

El diseñador original de personajes, huke, regresa para participar en este proyecto. Aunque aún no se han confirmado detalles adicionales, como las plataformas de lanzamiento, esta versión promete una experiencia mejorada de la saga que debutó en 2009 para Xbox 360 y se expandió a diversas plataformas, incluyendo PC, PlayStation y Nintendo Switch.

4
Leoshito

El Psy Kongroo!!

8 1 respuesta
Jastro

15 años? no me jodas, cuando salio el anime? diooos estoy viehooooooooooooo

2011 la puta madre :'(

#2

6
TheGameNick

Yo creo que RE:BOOT es el nombre de la siguiente novela, no un reboot de la original. La VN original ya tiene version actualizada con ELITE, no tiene sentido sacar otra vez lo mismo.

Edit: no he dicho nada. Al parecer si que va a ser un remake...
https://www.famitsu.com/article/202410/22274

Loler

He añadido esto en #1

Xustis

De lo mas top del género, en algún punto te vuelve loco de tanto loop

Sphere

話すきだろう

Ya tengo hype. El psy kongroo.

Vedrfolnir

Con que por eso han metido una collab en el riichi city...

En verdad no creo que tenga que ver, pero jugar al Mahjong como Okabe o Kurisu siempre está bien xD

Dark-Life

Esto deberia de estar en juegos :thinking:

El video que deberia estar en #1 es este

Erethron

Está bien la noticia...

Pero ya cansa que haya tantos remakes de animes de los 80, 90, 2000...

1 respuesta
Dark-Life

#10 es un remake de la novela, no del anime. Aunque no descarto su posible adaptación

Usuarios habituales

  • Dark-Life
  • Erethron
  • Sphere
  • Xustis
  • Loler
  • TheGameNick
  • Jastro