No pretendo hacer un comentario incendario, sólo una apreciación sobre la confesión, real como la vida misma: han reflejado a la perfección la más que recurrente victimización y manipulación de la mujer en este tipo de situaciones.
Todo me sale mal y fallo: la culpa no es mía ni necesito autocrítica, es tuya por abandonarme.
Te quiero: ya, pero no cumpliste tu promesa, entonces eres un mentiroso y no te creo.
Te quiero(2): es imposible, me acabas de llamar inútil hace 2 minutos.
A mí siempre me hace arquear una ceja cuando veo en los animes este tipo de cosas, como lo de si no me quieres es que me odias. Pero bueno, como capítulo de serie shojo no ha estado mal.
La parte de Otto es interesante pero en parte me decepciona que sea alguien "especial", para mí tenía más encanto que fuese un simple mercader normal que toma cierta relevancia en la serie.
La parte de Otto es muy graciosa porque "oto" (おと) en japonés significa "sonido" y "hermano pequeño", y en este capitulo hemos descubierto que ambas cosas están muy relacionadas con él (su "poder" es escuchar a los animales y es el hermano pequeño de la familia, aunque también tenga un hermanito).
No sé si habrá sido aposta o pura casualidad, pero me ha parecido graciosa la conexión.
Lo único que no me ha gustado del capítulo es la forma de hacerse la cicatriz en forma de X... golpearse la cabeza contra una columna redonda me da a mi que no produce una cicatriz así, pero no soy científico XD
Y pensar que Gar es un crío, quién lo diría. Muy emotivo el tema de su pasado y una putada que la madre muera nada más salir de Santuario, vaya tela.
Ya sabemos el por qué Subaru no cumplió la promesa de estar con ella por la noche, que tonto que es XD También parece una chica avergonzada cuando por lo del beso y la discusión jaja.
Por fin tenemos una declaración de ella misma de que es la propia Bruja de la Congelación, Emilia, sin más xD Y vuelve a aparecer Echidna, un 2x1 en albinas.
Y el que Emilia es hija de Satella tambien es algo bastante fuerte, no me lo esperaba. Más bien pensaba que Emilia era Satella de alguna forma.
Ahora que pienso, Satella ama a Subaru y Subaru quiere a su hija, Emilia... Las reuniones de Navidad tienen que ser un poco tensas.
Quedan 10 capítulos para adaptar el final del arco, que es el último quinto en la WN y dos volúmenes en la LN. Viendo que le han dedicado a los otros 4/5s o 4 volúmenes y medio unos 15 capítulos, se me hace extraño que se vayan a extender tanto con lo que queda. Eso, o meterán alguna de las side-stories.
No voy a mentir, ya estaba deseoso de ver otra vez a Echidna.
Si que es un poco curioso el buscarle sentido a la forma de la cicatriz, supongo que será de tanto darse golpes le hizo un efecto como si abres una mandarina, en mi cabeza tiene mucha lógica... no voy a probar a darmelos yo, así que confío en mi teoría.
Es la primera vez que vemos a Emilia con tanta seguridad en si misma, a ver como se lleva con Echidna.
Con muchas ganas del siguiente!
De donde sale eso de Emilia siendo una bruja!? no le presento Echidna todas las brujas a Subaru? se les olvido mencionar que habia otra? Yo pensaba que Emilia era la reencarnacion de Satella o alguien destinado a que Satella usara su cuerpo :s
Se me ha puesto dura cuando Subaru usó la mano invisible heredada de Petelguese la verdad. Hoy cae paja.
Pd:Cuando Emilia se presenta ante Echidna hace la postura que hizo Subaru en el primer capi del anime
Me vi la OVA y en la aldea la llaman bruja de la congelacion y el espiritu la quiera matar porque es la reencarnacion de la bruja... Entiendo que ella diciendo que es la bruja de la congelacion es aceptando su pasado? y que no es una bruja si no la reencarnacion de Satella?
Más bien una 'que te den' a Echidna. Al menos eso entiendo yo, que la pone a parir llamandola faciolona, zorra y sinvergüenza, y le replica con 'claro, soy una bruja'.
Pensaba que Betelgeuse se iba a poner en modo pecado de la Pereza en cuanto viese a Emilia, pero al final parece que el que lo provoque y provoque que Emilia, imagino, rompa el sello y congele el bosque por completo será Regulus.
Lo peor es que Regulus es el arzobispo de Echidna y la Emilia actual está ahí, ¿le dará una bofetada o se enfadará con ella?
Loli Emilia es un amor, pero también es una inmensa cabrona egoista. Me pregunto si la Emilia mayor acabará volviéndose como ella o si mantendrá su actitud de waifu buena y sosegada.
Muy loleante el haber visto a Betelgeuse, he intentado ver si soltaba muchos "desu" pero no parece que aún tenga ese tick. ¿Se ha explicado ya por qué vive tanto? ¿O es simplemente por su posición como arzobispo? Una pena que no pueda usar sus manos con Madre Fortuna if you know what I mean.
Creo que se refiere a que Emilia le pegue un cachete a Echidna por ser Regulus un arzobispo de esta jajajajajja.
Ya sabemos de donde sacó Emilia el "sugoooku", lo dicen de la misma manera. Con mucho hype por el siguiente capitulo la verdad