Re:Zero 2nd Season

Draigcorv

Vale, he visto por internete que el propio autor dice que el opening si tiene muchos spoilers. Yo me los he comido aunque no se realmente qué es un spoiler. Cuidado.

2 respuestas
Ulmo

#331 La ventaja de esta serie es que hay tantos futuros alternativos que no sabes si lo que te enseñan es spoiler de lo que pasará o simplemente un futuro alternativo que finalmente no acabará cuajando.

kraqen

#330 En la WN la escena, como gran parte del arco, es diferente. Y creo que la mayoría se han leído la WN, que es la que está más traducida. Pero buscando en la LN, dice esto:

spoiler
6 1 respuesta
K

Yo con la explicación de Subaru entiendo que lo sugiere tras volver a ver todo ese trozo.
#331 yo lo vi sin saber de spoilers y supongo que uno de ellos es la ultima imagen pero bueno.

1 respuesta
kraqen

Quitando otras cosas, la verdad es que el segundo opening se queda muy lejos del primero de la temporada.

Draigcorv

#334 supongo, pero mejor no pensar en ello.

Ulmo

#333 Entonces aunque la adaptación haya sido diferente, es evidente cuál de las 2 traducciones es la correcta teniendo en cuenta lo que sale en la LN.

Al fin un spoiler del manga ha servido para algo positivo!! Tienes manita con pulgar arriba.

1
K

Yo quedo a la espera del próximo capitulo

Dry-Prime
spoiler
1 respuesta
Mandarinas
spoiler
WaffleRaffle
spoiler
Draigcorv
spoiler
GCRaise
spoiler
JoramRTR
spoiler
1 2 respuestas
Oscar03

Yo no me estoy enterando de nada, la verdad

1 1 respuesta
K

#345 Yo estoy igual de perdida, entre los cliff de las pasadas temporadas, los time skips y personajes cada 2x3 ya uno pierde el hilo y si a eso le sumas flashbacks y conversaciones de 15 minutos uff...

Mandarinas

#344

spoiler
1
Aizakku
spoiler
1 respuesta
Mandarinas
spoiler
1
B
13
Shincry

#344

Pero a ver xD...

spoiler
6 1 respuesta
JoramRTR

#351

spoiler
1 1 respuesta
Seyriuu

#352

spoiler
Mandarinas
spoiler
1
Dry-Prime

Por fin avanza la cosa,

spoiler
2 respuestas
JoramRTR
spoiler

#355

spoiler
B

#355

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#357

spoiler
kraqen
spoiler
Aizakku

mama lo que se viene