El retrasado este ya se dedicó a spoilear por el hilo durante el primer cour, espero que lo hayan baneado como dios manda.
qué, que la serie no es infinita!!?? :<
No, en serio, no sabía cuándo se acababa y me acabas de hundir en la miseria
#402 ´Disfruta de lo que queda. Con el éxito que tiene, incluso estando en esta temporada que va a reventar todo por todas partes de tanta calidad, no dudo en que anunciarán una nueva temporada, aunque probablemente para dentro de un par de añitos.
Menos mal que deje de verlo hace dos semanas para poder leer la novela(El volumen 15 salio el día 2 :D), han cambiado algunas escenas pero entiendo que no merece la pena complicarse.
#404 Yo llevo tiempo pensando en leerme la novela, y seguramente me ponga cuando termine esta temporada de anime. Podrías facilitarme alguna página donde poder leerlo? D:
#406 Te tendrás que esperar a no ser que quieres empezar desde el principio, el siguiente volumen (16) sale el 22 de junio (pueden cambiar la fecha)
nyaa
#409 sale a 1 por semana entiendo? o hay algun paron? Pues nada, voy a empezarla que la 1º me ha dejado con ganas de mas
#410 Sale cada miércoles, pero le quedan 2 telediarios xD. A ver si anuncian tercera temporada pronto.