Rozen Maiden 3 para este verano

TRON

Si el año pasado informábamos de que se había dado luz verde a una nueva temporada de Rozen Maiden, ahora toca daros la fecha. Día de estreno a confirmar, pero al menos ya sabemos la season.

This year's 17th issue of Shueisha's Young Jump magazine is announcing on Thursday that the new Rozen Maiden anime will run this summer on the TBS and BS-TBS television stations.

Peach-Pit launched the original manga in Gentosha's Monthly Comic Birz magazine in 2002 before switching to Shueisha's Young Jump magazine in 2008. It inspired two 12-episode television anime adaptations (Rozen Maiden and Rozen Maiden - Träumend), the two-episode prequel Rozen Maiden: Ouvertüre in 2006, and the short special Rozen Maiden: Detective Kun-Kun.

Geneon Entertainment licensed the original series and Rozen Maiden - Träumend for release in North America in 2007.

FUNimation Entertainment then signed a deal with Geneon Entertainment in 2008 to distribute both Rozen Maiden and Rozen Maiden - Träumend in 2008. Sentai Filmworks picked up and released Rozen Maiden, Rozen Maiden - Träumend, and Rozen Maiden: Ouvertüre in 2011.

Fuente: ANN

SeYc

Todavía no es 1 de Abril

B

Quiero más desu

Nerviosillo

Le tendré que hacer rewatch a las dos primeras y a las ovas
Pero hicieron lo que les dió la gana adaptando el manga. Veremos a ver que hacen con la tercera temporada, porque la segunda era entera inventada.

1 respuesta
-Power

#4 Veo que tienes ganas de sufrir.

2 respuestas
Nerviosillo

#5 Yep. Necesito algo de entrenamiento para The Idolm@ster. Me está superando.

iosp

#5 pues pienso vermela por primera vez, no se como en todos estos años no me ha dado nunca por verla.

Veinx

moar shinku!

Dios, vi la primera temporada en el 2004 y la segunda en el 2005-2006 si mal no recuerdo y las 2 ovas de ouverture..., como pasan los años U.U

Ya han tardado joder.

Tacata

Creo que rozen maiden fue de las primeras series anime que vi (y que no eran pokemon/digimon/reena y gady/ los dibujos de la 2 que echaban a la serie de comer)

Feels ;_;

24 días después
TRON

La va a hacer... DEEN. Seguro que os alegráis.

  • Chiemi Chiba as Seventh Doll Kirakishou/Schnee Kristall

  • Sakura Nogawa as Sixth Doll Hinaichigo

  • Miyuki Sawashiro as Fifth Doll Shinku

  • Rie Tanaka as First Doll Suigintou

  • Yumi Shimura as Second Doll Kanaria

  • Natsuko Kuwatani as Third Doll Suiseiseki

  • Rika Morinaga as Fourth Doll Souseiseki

  • Ryota Ohsaka as Jun Sakurada

  • Asami Sanada as Jun Sakurada (in middle school)

2 respuestas
Nerviosillo

#10 Peor que la invención de la segunda temporada en comparación a la historia real del manga no lo pueden hacer.
¿verdad? ¿verdad? ;_;

B

This gun be bad

Darkrai

Meh

Nerviosillo

Me gusta lo que veo
Parece como si fuesen a retomar la serie por donde se quedó en la primera temporada, en vez de seguir con lo que quiera que fuese la segunda, y eso me gusta.

Por lo demás, voy a volver a ver Traumend. Espero que Deen no destroce esto.

iosp

#10 in Deen we trust.

Komachi

Creo que voy a leer el manga de Rozen Maiden, ya que vi solo el anime y decis que Tramued es inventado, para ver como continua desde la 1º temporada.

Tacata

Inserto el video

Usuarios habituales